Inicio

  • ‘DPAA Homeroom’ Learning from Home Series Plans Webinars for May and June
    NUEVA YORK, 14 de mayo de 2020 – DPAA, la principal asociación mundial de marketing comercial que representa la publicidad y el contenido fuera del hogar mientras impulsa la digitalización de los medios fuera del hogar, anunció hoy que organizará un par de “DPAA Homeroom” de aprendizaje seminarios web en casa el 20 de mayo y el 9 de junio. “DPAA Homeroom” representa una expansión y una nueva marca de la serie de educación continua
  • Dedication and Collaboration Are Key to Success for New Times Square Rooftop Billboard
    SNA Displays fabricó un LED espectacular para una cartelera digital en la azotea en la esquina de 8th Avenida y oeste 42Dakota del Norte Calle en Midtown Manhattan, directamente al otro lado de la intersección de Eleven Times Square. Con 64 “7” de alto y 84 “de ancho, la nueva pantalla de la línea SNA Displays” de productos de pantalla LED exterior EMPIRE ™ es impresionante y digna de mención. Pero lo que hace que
  • Verizon Media Joins DPAA,  Citing DOOH’s Ability to Help Brands Extend Share of Voice as Stay-at-Home Orders are Lifted
    NUEVA YORK, 20 de mayo de 2020 – DPAA, la principal asociación mundial de marketing comercial que representa la publicidad y el contenido fuera del hogar mientras impulsa la digitalización de los medios fuera del hogar, anunció hoy que Verizon Media se ha unido a la asociación. Junto con la membresía de su asociación, Iván Markman, director comercial de Verizon Media, aparecerá en la serie de videos “DPAA Short Connects”. En una entrevista que se
  • Actualización tripleplay para el personal del NHS en el Hotel Football
    Tripleplay ha ofrecido su apoyo a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud que se hospedan en un hotel propiedad de los ex futbolistas ingleses Gary Neville y Ryan Giggs durante la pandemia de Covid-19. La compañía ha actualizado la solución de IPTV del hotel sin costo para asegurarse de que cada trabajador clave, en cada habitación del hotel, tenga acceso a los últimos y mejores contenidos de TV y películas. El Hotel Football en
  • Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido
    Ocean Outdoor presentará pantallas publicitarias sin contacto posteriores a Covid-19 utilizando la tecnología háptica en el aire de Ultraleap. Ocean será el primer propietario de medios DOOH preferido en el Reino Unido en introducir la tecnología, extendiéndola a su cartera minorista premium y centro de la ciudad. La actividad de la pantalla táctil será reemplazada por pantallas e interfaces que se activan con gestos naturales de la mano. La tecnología virtual, que no requiere ningún
  • Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH
    El planificador y comprador de medios fuera de casa Talon Outdoor lanzó “#SendingLove” una nueva iniciativa global para promover mensajes de amor que unen a las comunidades de todo el mundo durante la lucha contra los efectos de Covid-19. La campaña de DOOH habilitada socialmente es facilitada por The World Out of Home Organization (WOO) y muchas de sus organizaciones miembros y se ejecuta en espacios publicitarios donados por más de 70 propietarios de medios
  • Movimiento de imitación de la instalación digital de Humana Community Fitness Center
    El diseño del centro de fitness comunitario Wel at Humana es intrigante y tentador intencionalmente, fomentando el compromiso, la conversación y el bienestar sobre todo. La instalación digital, ubicada en la escalera central, cautiva de inmediato a los visitantes con luces brillantes, contenido energético e interactividad activada por el movimiento. En este centro de actividad, las personas de todos los ámbitos de la vida se inspiran para vivir un estilo de vida saludable. Empresa nominadora: