Actualización tripleplay para el personal del NHS en el Hotel Football

Actualización tripleplay para el personal del NHS en el Hotel Football

Tripleplay ha ofrecido su apoyo a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud que se hospedan en un hotel propiedad de los ex futbolistas ingleses Gary Neville y Ryan Giggs durante la pandemia de Covid-19. La compañía ha actualizado la solución de IPTV del hotel sin costo para asegurarse de que cada trabajador clave, en cada habitación del hotel, tenga acceso a los últimos y mejores contenidos de TV y películas.

El Hotel Football en Manchester se cerró al público en marzo cuando sus propietarios de futbolistas ofrecieron sus 176 camas al personal médico como muestra de solidaridad durante la pandemia.

Steve Rickless, CEO de Tripleplay y Onelan, comentó: “Como CEO de una organización de tecnología, me encontré haciendo la misma pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar?

“Facilitar un espacio donde el increíble personal médico pueda relajarse y descansar después de trabajar en la primera línea se convirtió en el foco. Queríamos asegurarnos de que, a través de nuestra solución interactiva del portal IPTV, pudiéramos ofrecerles contenido premium de TV y películas para ver y disfrutar. Estoy increíblemente orgulloso de mi equipo y de todos en el Hotel Football por el increíble trabajo que han realizado para apoyar al NHS y si podemos brindarles a estos trabajadores incluso una hora de escapismo y la capacidad de relajarse, estoy muy agradecido ”.

Tripleplay está analizando otras formas en que puede ayudar a sus grandes clientes durante la crisis de Covid-19, ya sea ofreciendo actualizaciones a organizaciones que apoyan a trabajadores clave, entregando contenido de señalización digital gratuito u ofreciendo soporte remoto adicional y capacitación para clientes.

La compañía ha creado recursos gratuitos de señalización digital basados ​​en salud y seguridad para socios y clientes que enfrentan desafíos durante la pandemia. Los diseños de pantalla completa son de higiene y de temática médica, según los consejos de la Organización Mundial de la Salud, y pueden cargarse fácilmente en la lista de reproducción existente del sitio y distribuirse en pantallas de TV. Esto fue diseñado para garantizar que las organizaciones no tengan que pasar un tiempo valioso creando contenido y puedan comunicar el mensaje correcto a los trabajadores clave en diferentes industrias.

Se pueden encontrar seminarios web de entrenamiento de Tripleplay aquí.