Albany International Airport Upgrades With SNA Displays LED Video Screens

Actualizaciones del aeropuerto internacional de Albany con pantallas SNA Pantallas de video LED

ALBANY, NUEVA YORK— SNA Displays proporcionó recientemente 10 pantallas LED para el Aeropuerto Internacional de Albany como parte de un proyecto de renovación. Las nuevas pantallas de video LED reemplazaron los centros de mensajes tricolores obsoletos sobre los mostradores de facturación, lo que permite una mejor comunicación y bienvenida a los viajeros con un aspecto revitalizado y de alta tecnología.

“Fue un placer trabajar con el personal del aeropuerto de Albany”, dijo David Kile, director de integraciones de sistemas en SNA Displays. “El liderazgo en información y tecnología realmente entendió lo que necesitábamos hacer y estaba allí para ayudar y asesorar en cada paso del camino”.

SNA Displays proporcionó las pantallas LED, el sistema de administración de contenido y los gabinetes de metal montados en el techo para que coincida con el diseño original. Las 10 pantallas, de la línea de productos interiores BOLD ™ de la compañía, tienen 26’3 “de largo y un poco menos de un pie de alto. Empleando un paso de píxeles de 2.5 mm, cada pantalla de cinta LED tiene una resolución de 3,200 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto.

SNA Displays trabajó con Color-Ad, que proporcionó servicios de integración e instalación audiovisual, y Crystal McKenzie, que proporcionó experiencia en diseño.

El Aeropuerto Internacional de Albany es el primer y más antiguo aeropuerto municipal de los Estados Unidos. Está ubicado en el cruce de las autopistas interestatales 90 y 87 y sirve como el principal centro aéreo de la Región Capital, el noreste de Nueva York y el oeste de Nueva Inglaterra.

Para obtener más información sobre este proyecto, consulte la página del proyecto del Aeropuerto Internacional de Albany.

Acerca de las pantallas SNA

SNA Displays da vida a visiones creativas mediante la creación de pantallas digitales de alta gama tan vívidas y dinámicas como la imaginación. SNA Displays emplea a un equipo de SNAPros®: ingenieros, gerentes de proyectos calificados, expertos en sistemas, gerentes de instalación y personal de soporte, cuya misión es la satisfacción total del proyecto.

SNA Displays tiene su sede en Times Square y ha trabajado con clientes para diseñar y construir algunos de los espectáculos digitales más grandes y reconocibles del mundo. Descubra cómo Dreams Live Digitally® en snadisplays.com.

Sobre Color-Ad

Color-Ad se especializa en gestión de proyectos, diseño, producción e instalación de grandes y complejos carteles y proyectos de exhibición. Obtenga más información en http://color-ad.com.

Sobre Crystal McKenzie, Inc.

Crystal McKenzie, Inc. ha estado proporcionando consultoría de marca, pensamiento estratégico y comunicaciones de marketing a empresas desde 1980. Obtenga más información en https://www.cminyc.com.