ADXBA y Astra Signs unen lo tradicional y lo digital

ADXBA y Astra Signs unen lo tradicional y lo digital

Una nueva fusión entre ADXBA y Astra Signs hará que las dos empresas operen bajo una sola marca, manteniendo sus identidades e instalaciones existentes en el futuro previsible.

Astra Signs suministra soluciones de señalización tradicional y arquitectónica a medida en el Reino Unido y Europa, a clientes como Arnold Clark, Manchester Metrolink, Skechers y Bruntwood.

ADXBA es un proveedor de soluciones de señalización digital para anunciantes DOOH, centros de transporte y estadios. El servicio llave en mano de la empresa cubre el proceso completo de integración AV, proporcionando soluciones a medida, así como supervisión y mantenimiento 24 horas al día, 7 días a la semana.

Siguiendo un programa de diversificación, ADXBA ha crecido en los últimos dieciocho meses, con proyectos recientes que incluyen trabajar con BT en sus Street Hubs de próxima generación y con el aeropuerto de Manchester en su transformación de la Terminal 2 por valor de mil millones de libras esterlinas.

El negocio combinado retendrá a todo el personal actual y estará dirigido por el director general de ADXBA, Jim Kerr, mientras que el director general de Astra Signs, David Derbyshire, se tomará un tiempo para explorar otros intereses.

Astra Signs conservará el legado empresarial familiar a través del hermano de Derbyshire, Joe, quien continuará en su cargo de director de operaciones, así como su hijo y su sobrino que trabajan en la empresa. David también mantendrá estrechos vínculos con la industria de la señalización a través de su participación en la International Sign Association UK y British Standards.

Derbyshire de Astra Signs dijo: “Hemos tenido oportunidades como esta antes, pero nunca hemos encontrado la opción adecuada, así que me complace que Jim pueda impulsar esto. La fusión con ADXBA proporcionará a Astra Signs una presencia nacional, experiencia en señalización digital y una sólida base tecnológica”.

Kerr agregó: «Además de beneficiarse de las habilidades y servicios de cada uno, este movimiento permitirá a ambas compañías aumentar la eficiencia a través de la escala y agregar valor real a nuestra base de clientes combinada mientras innovan a través de la tecnología».