ahora, nuevo y próximo en señalización digital

ahora, nuevo y próximo en señalización digital

En la crisis actual, está surgiendo una gran cantidad de innovación en la señalización digital que podría transformar su ROI, convirtiéndola en una herramienta crítica para el negocio en el futuro. Como se exploró en este reciente artículo, las soluciones están disponibles y el futuro de la señalización digital se ve brillante, siempre que se ejecute de la manera correcta.

En un próximo seminario web, Joel Chimoindes y Joan Axia de Maverick hablarán con los expertos en señalización digital Florian Rotberg de Invidis y Aferdita Qesku de SignageLive. Florian es el propietario y director de Invidis, una publicación alemana y voz confiable en señalización digital, DooH y AV. Aferdita es directora de ventas de EMEA en SignageLive, que ha estado investigando los efectos de Covid-19 en la industria de la señalización y mirando hacia el cambiante panorama de la señalización.

Explore cómo IoT será el punto central de las redes de señalización digital en los años venideros, las tecnologías emergentes que llegarán al primer plano Covid-19 y cómo el control de voz y gestos afectará las redes en el futuro.

Para unirse a nosotros a las 14:00 BST del 8 de junio, registrar aquí.