Anuncios de pantallas LED para exteriores que se reflejarán en el metaverso

Anuncios de pantallas LED para exteriores que se reflejarán en el metaverso

Admix, una compañía In-Play que cierra la brecha entre las marcas y el metaverso, ha anunciado una nueva asociación con Ocean Outdoor, el principal operador digital fuera de casa (DOOH) del Reino Unido.

Como parte de la asociación entre Admix y Ocean Outdoor UK, se planifica una serie de actividades que combinan DOOH con mundos virtuales para el próximo año y más allá, con el objetivo de maximizar la atención de los anunciantes en el mercado DOOH, que ya se proyecta con un valor de $ 50 mil millones. para 2026.

El pistoletazo de salida se disparará con el lanzamiento de tres anuncios DOOH en el metaverso como vallas publicitarias NFT. El primer lanzamiento de Ocean contará con réplicas digitales de tres ubicaciones DOOH personalizadas que son similares en diseño y escala a sus activos premium en el centro de la ciudad del Reino Unido, incluida una ubicación espectacular en la carretera de tres pantallas, una ubicación de movimiento completo con pantalla curva gigante y la red de movimiento completo del centro de la ciudad The Loop. en Manchester y Birmingham.

Usando la tecnología In-Play de Admix y las asociaciones de marca de Ocean Outdoor UK, las vallas publicitarias NFT se sincronizarán con las creatividades que se muestran en sus contrapartes del mundo real. Esta colaboración es una novedad en la publicidad que allana el camino para las marcas globales que buscan dar pasos hacia el metaverso formativo.

Las marcas se están dando cuenta cada vez más de los juegos y los mundos virtuales como una nueva forma de propiedad inmobiliaria en la que anunciarse y, a medida que los mundos digital y físico convergen, los consumidores ahora pasan cantidades similares de tiempo inmersos en cada uno, creando una nueva frontera para la publicidad.

Plataformas virtuales como Roblox, que tiene 220 millones de usuarios activos mensuales, y Sandbox, que recientemente vendió un terreno virtual por USD $ 4,3 millones, están liderando esta convergencia a través de experiencias realistas como juegos, conciertos y desfiles de moda.

Samuel Huber, CEO y cofundador de Admix, comentó: “La asociación de Admix con Ocean Outdoor UK es un momento decisivo para la industria publicitaria, ya que crea experiencias publicitarias realistas que fusionan los mundos físico y virtual por primera vez. El metaverso es el patio de recreo perfecto para la creatividad de Ocean y sus clientes están dando un paso simbólico que los marcará como pioneros de una nueva forma de publicidad de alcance ilimitado. Por supuesto, esto es solo el comienzo: habrá docenas de formas para que las marcas involucren a los consumidores en el metaverso y Admix pretende ser la puerta de entrada para que las marcas ayuden a dar forma al futuro de las experiencias digitales para sus audiencias “.

El director general adjunto de Ocean Outdoor UK, Phil Hall, dijo: “En virtud de este acuerdo, todos los elementos que hacen de Ocean un líder del mercado en el mundo real: construcciones de alta calidad con anuncios imperdibles e imperdibles que se publican en un entorno en el que las personas eligen estar – aplique igualmente, si no más, en el mundo virtual. Esta asociación es una evolución natural para la empresa y tiene un vínculo indiscutible con el producto principal de Ocean y el mercado direccionable más amplio “.

Admix ha sido pionero en In-Play, un formato de publicidad digital no intrusivo que crea una experiencia publicitaria similar a la del mundo real. A medida que un número creciente de usuarios ingresa a mundos como Roblox, Sandbox y Decentraland, las marcas necesitan la infraestructura para llegar e involucrar a las personas en mundos virtuales sin interrumpir su experiencia.

A partir del domingo 12 de diciembre de 2021, las vallas publicitarias de Ocean Outdoor UK y Admix NFT se subastarán a través del mercado NFT más grande del mundo, OpenSea, y las mostrarán los postores seleccionados dentro de Somnium Space. La plataforma de realidad virtual social Somnium Space es un espacio inmersivo donde los usuarios pueden comprar terrenos digitales y crear juegos y experiencias dentro de ellos. La asociación con Admix significa que la división de Ocean’s Labs y el equipo de ventas de Ocean UK podrán vender a una audiencia comprometida de 16 a 34 como una oferta combinada física y virtual cohesiva.