Aprovechando la oportunidad que tenemos ante nosotros

Una nota para la industria de OOH del vicepresidente ejecutivo de operaciones y presidente interino de Geopath, Dylan Mabin

Fue un placer estar juntos en persona con tantos de ustedes en la Semana de Señalización Digital de Nueva York.

Las grandes multitudes y las audiencias comprometidas realmente llevaron a casa lo que hace que esta industria sea tan fuerte: un compromiso continuo para avanzar hacia una visión compartida del futuro.

El estado de ánimo a lo largo de los eventos caracterizó lo que todos sentimos, que tenemos una oportunidad increíble ante nosotros. Los especialistas en marketing se están enfocando en OOH y las muchas formas en que nuestro medio puede conectarse con los consumidores después de una pandemia. En toda la industria, estamos demostrando el impacto que OOH tiene tanto en las ventas a corto plazo como en la construcción de marca a largo plazo.

Como organismo de medición para la industria OOH, Geopath se compromete a garantizar que maximicemos esa oportunidad.

Esta semana, lanzamos formalmente nuestra iniciativa de hoja de ruta estratégica, un proyecto diseñado para trazar el futuro de Geopath. Mientras gestionamos esta iniciativa crítica con la Junta Directiva de Geopath, el equipo de Geopath continúa su revisión y mejora continua de nuestras métricas y metodologías existentes, trabajando en estrecha colaboración con los miembros para garantizar que reciban el máximo valor de los datos de Geopath.

La prioridad de Geopath para hoy y para el futuro es brindar estabilidad a la industria a través de métricas de calidad e identificar vías para facilitar mejor la integración de OOH sin problemas en el panorama multiplataforma. El refuerzo de los datos y recursos fundamentales de Geopath respaldará las metodologías innovadoras para la planificación avanzada y la atribución en OOH.

La industria, a través de la colaboración y los objetivos compartidos, está dirigiendo una transición crítica, y debemos alinearnos con el lugar donde nos encontramos hoy para ejecutar un plan estratégico mañana.

Geopath agradece todas sus contribuciones y participación mientras trazamos ese camino y trabajamos para posicionar mejor a la industria de OOH para que se dé cuenta de todo el potencial de crecimiento que tenemos ante nosotros.

Espero verlos a todos y construir el futuro juntos.

Atentamente,
Dylan Mabin


Publicidad pagada

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico