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Cadenas de comida rápida encargan 40.000 pantallas digitales

Se instalarán más de 40,000 pantallas digitales en tres cadenas de restaurantes de comida rápida en América del Norte, en una importante modernización de la experiencia de drive-through en Burger King, Tim Hortons y Popeyes.

Las pantallas de 46 ″ para exteriores, impulsadas por la tecnología STRATACACHE Media Engine, son parte de una actualización que incluye ventas predictivas, integración con programas de fidelización de restaurantes y pago remoto sin contacto.

A partir de septiembre, Burger King ha instalado tableros de menú de acceso directo digitales en más de 1,500 ubicaciones en los EE. UU., Tim Hortons ha instalado tableros de menú de acceso directo digitales en aproximadamente 800 ubicaciones en los EE. UU. Y Canadá, y Popeyes será su lista a finales de este año. Un carril de paso de vehículos típico en estas cadenas tendrá cuatro pantallas digitales, mientras que los carriles de paso de vehículos dobles suelen tener siete pantallas digitales. Siempre que sea posible, el propietario de las cadenas, Restaurant Brands International (RBI), está instalando carriles dobles para aumentar la capacidad y la eficiencia.

Para garantizar que el contenido siempre se muestre correctamente, los motores de medios STRATACACHE se agrupan juntos, de forma redundante, para una alta disponibilidad, lo que significa que si alguna de las cuatro pantallas digitales en un drive-through estándar pierde la comunicación con su reproductor de medios principal, un reproductor de medios secundario tomar el control. STRATACACHE ya brinda monitoreo de red proactivo 24/7 a los miles de sitios de restaurantes de RBI desde los centros de operaciones nacionales en Ohio y Montreal, y tiene la capacidad de administrar cualquier pantalla digital y actualizar o modificar el contenido del tablero de menú en las pantallas digitales restantes en caso de una falla de pantalla dura.

Las nuevas instalaciones utilizan recintos que han sido diseñados para resistir el calor del sur de Estados Unidos, el frío del norte de Canadá y el aire corrosivo y salado de las ciudades a lo largo de los océanos de América del Norte. Los gabinetes tienen certificación IP56, lo que significa que son completamente impermeables y pueden soportar una presión de agua continua, incluso con potentes chorros de agua. Las instalaciones existentes se adaptarán a este nivel de protección.

José Cil, director ejecutivo del propietario de las cadenas, RBI, dijo: “Nuestros huéspedes han buscado nuestros carriles de autoservicio para nuestra comida y bebidas icónicas durante la pandemia de Covid-19, incluso frente a cierres obligatorios de comedores en todo el mundo. Creemos firmemente que es hora de modernizar nuestros carriles para vehículos en los EE. UU. Y Canadá para brindar un servicio aún mejor, más rápido y sin contacto para nuestros huéspedes. Esto incluye la presentación de opciones de menú en pantallas digitales que se adaptan a cada huésped, así como la integración de nuestro programa de lealtad en el momento de realizar el pedido y proporcionar pagos remotos sin contacto para acelerar nuestros carriles de autoservicio en un futuro cercano “.

Josh Kobza, director de operaciones de RBI, dijo: “Hemos estado en un emocionante viaje digital para convertirnos en líderes en nuestra industria. Hemos atraído talentos digitales y tecnológicos excepcionales para que se unan a nuestro equipo global y nuestra iniciativa de tablero de menú digital drive-through es solo uno de una serie de proyectos estratégicos que implementaremos durante el próximo año para fortalecer nuestro modelo comercial y mejorar el servicio que brindamos a nuestros huéspedes “.

Venta predictiva
La tecnología de venta predictiva diseñada por el equipo interno de Guest Intelligence de RBI permite que los tableros de menús digitales muestren promociones especiales basadas en pedidos anteriores, patrones climáticos regionales, la hora del día y muchos otros factores. Esta tecnología puede aprender dinámicamente los hábitos de pedido preferidos y también mostrar los elementos de menú más recientes y de tendencia más pedidos en una ubicación. El equipo de inteligencia de invitados de RBI continuará perfeccionando esta tecnología.

Programas de fidelización integrados
Los tableros de menú se han diseñado con la capacidad de integrar programas de fidelización, lo que permite mostrar opciones de menú personalizadas que se basan en las compras favoritas y el historial de canjes. Esta funcionalidad está actualmente en vivo y se está probando en 30 ubicaciones en Canadá con el programa de lealtad Tims Rewards. Todos los tableros de menú de acceso directo en los EE. UU. Y Canadá se han diseñado para adaptarse a la integración de la lealtad a través del escaneo, Bluetooth o comunicación de campo cercano.

Pago remoto sin contacto
Los tableros de menús digitales para autoservicio también tienen la flexibilidad de agregar pagos inmediatos y remotos sin contacto para permitir a los huéspedes hacer pedidos y pagar simultáneamente y acelerar los carriles de autoservicio. RBI se ha asociado con el proveedor de soluciones de pago Verifone para desarrollar un nuevo dispositivo de pago sin contacto remoto global para un carril de acceso directo. El primer prototipo está instalado actualmente en un restaurante Tim Hortons en Canadá, con 15 ubicaciones más para probar esta funcionalidad en enero de 2021.