Captivate Launches Jobs Initiative To Support Massive Layoffs Due To The COVID-19 Pandemic

Captivate lanza una iniciativa de empleo para apoyar los despidos masivos debido a la pandemia de COVID-19

NUEVA YORK – 28 de abril de 2020 Captivate, la red basada en ubicación líder de América del Norte, anunció hoy el lanzamiento de Rincón del candidato – una plataforma para ayudar a los profesionales de negocios que han perdido sus empleos debido a la pandemia de COVID-19. Los solicitantes de empleo tienen la oportunidad de presentar su perfil profesional en la red de pantallas de oficina de Captivate que llega a miles de empleadores en mercados clave.

La plataforma en línea permite a los candidatos completar su perfil con información clave como el título de trabajo preferido, años de experiencia, información de contacto y una presentación de ascensor para posibles gerentes de contratación. Luego, los datos se transfieren a una creatividad lista para transmitir que se ejecuta durante 2 semanas en el mercado donde los solicitantes buscan empleo. Además, Candidate Corner funciona como una fuente de contratación para los empleadores. Aquellos que visitan el sitio pueden ver a todos los participantes por mercado y contactarlos por correo electrónico y / o perfil de LinkedIn.

“Con más de 20 millones de personas sin trabajo, tuvimos que utilizar nuestra red para ayudar a los afectados por la pandemia”, dijo Scott Marden, Director de Marketing de Captivate. “Al presentar estos perfiles en el aire, los candidatos tienen la capacidad de destacarse de una manera única y ponerse al frente de los empleadores ideales. Esperamos que este esfuerzo pueda cerrar la brecha entre las empresas y los solicitantes de empleo para que la mayor cantidad de personas posible vuelvan a trabajar ”.

Sobre Captivate

Conocido por su vasta red de casi 12,000 exhibidores de ascensores ubicados en 1,600 edificios de oficinas de primer nivel en América del Norte, Captivate conecta a los anunciantes con 13 millones de televidentes mensuales únicos a través de programas creativos, de investigación y medidos por Nielsen. Al involucrar a sus televidentes con noticias oportunas e información procesable que ayuda a equilibrar las demandas personales y profesionales de la jornada laboral, Captivate ofrece a los anunciantes una audiencia altamente deseable y difícil de alcanzar de profesionales de negocios ricos e influyentes. Fundada en 1997, Captivate es propiedad de Generation Partners. Para mayor información por favor visite www.captivate.com.