Clear Channel Airports lanza una nueva metodología de impresiones de audiencia impulsada por Geopath – OOH TODAY

La medición de medios de décadas de antigüedad se transforma entre los aeropuertos más buscados de la nación, ofrece a las marcas una moneda estándar transparente de la industria para el desempeño y la entrega de campañas

NUEVA YORK, – Aeropuertos Clear Channel (CCA), el negocio de aeropuertos con sede en América de Clear Channel Outdoor Holdings, Inc., y proveedor líder de publicidad en aeropuertos en los EE. UU., anunció hoy el primer lanzamiento en el país de una nueva metodología de impresiones de audiencia que brinda a los anunciantes un análisis más preciso de el viaje publicitario de un consumidor mientras atraviesa un aeropuerto. La metodología de impresiones, impulsada por Geopath, una organización independiente que desarrolla la moneda estándar y aceptada de la industria para los medios fuera de casa (OOH) en los EE. UU., Está siendo integrada por CCA en los aeropuertos más concurridos y buscados del país ahora. y en 2021.

Esta integración representa un cambio radical lejos de una metodología de décadas de antigüedad que estimaba cuántas veces los pasajeros ven un anuncio en un aeropuerto. La nueva metodología marca un cambio desde la medición de campañas únicamente por el número de pasajeros hacia una mayor comprensión del comportamiento de la audiencia y la probabilidad de que el consumidor consuma medios publicitarios en un aeropuerto.

Además, la inversión de CCA en esta integración de datos a través de Geopath reveló que la entrega de impresiones estimadas previas para la publicidad del aeropuerto estaba infrarrepresentada a las audiencias reales alcanzadas y sugiere que el espacio estaba infravalorado. Al comparar el conteo histórico de pasajeros en seis de los principales aeropuertos del país con las nuevas mediciones de audiencia de Geopath, los datos muestran que las campañas de los aeropuertos están generando impresiones a un ritmo mucho más alto y, en algunos casos, hasta 8 veces más de lo que se informó anteriormente.

“Creemos en el espacio mediático del aeropuerto y nuestras inversiones en datos e innovación están elevando el listón de la medición para garantizar una mayor transparencia y resultados para nuestros socios de marca”, dijo Morten Gotterup, presidente, CCA. “A medida que los viajes continúan aumentando, nuestros anunciantes se beneficiarán de estos conocimientos al darse cuenta del verdadero alcance y la efectividad de sus campañas.

la nueva metodología independiente validada por terceros da como resultado un nivel de impresiones más calificado, Morten Gotterup, presidente de CCA

Además, la nueva metodología independiente validada por terceros da como resultado un nivel de impresiones más calificado en cada aeropuerto y proporciona a las marcas una mejor comprensión del alcance y la frecuencia de las campañas. Tiene en cuenta la ubicación de cada pantalla multimedia única junto con el tiempo y los movimientos del viajero en todo el aeropuerto para generar impresiones generales. Los datos estarán disponibles para los anunciantes de CCA a través del conjunto de soluciones de planificación, amplificación y medición de campañas CCO RADAR de la empresa.

“Los compradores y vendedores de publicidad OOH en los aeropuertos pueden justificar mejor el gasto en el canal cuando existe una moneda unificada, de manzanas con manzanas en todas las formas de OOH, DOOH y VOOH”, dice Kym Frank, Presidente, Geopath. “Trabajamos con un comité de compradores y vendedores para desarrollar una metodología que proporcione una medición precisa para cada pantalla única en una multitud de lugares que esté a la par con los datos que proporcionamos a nuestros miembros de la carretera y del tránsito”.

“… una moneda unificada de manzanas con manzanas en todas las formas de OOH, DOOH y VOOH”, dice Kym Frank, Presidente, Geópata

“Clear Channel Airports, al implementar la metodología Geopath en su red nacional de aeropuertos, está elevando el listón de la medición de la audiencia al responder al deseo de una mayor transparencia y una moneda única aceptada para los medios aeroportuarios”, dijo Michael Lieberman, Director ejecutivo de Kinetic US. “La oportunidad de evaluar las impresiones de los medios de comunicación del aeropuerto, de una manera alineada con OOH tradicional, nos ayuda a comprender el alcance real y el valor de nuestras campañas.

“La oportunidad de evaluar las impresiones de los medios de comunicación del aeropuerto, de una manera alineada con OOH tradicional”, Michael Liberman, CEO de Kinetic US

Acerca de los aeropuertos de Clear Channel
La Compañía, una división de marca de Clear Channel Outdoor Americas, una de las empresas de publicidad exterior más grandes del mundo, actualmente opera más de 260 programas de aeropuertos en todo el mundo y tiene presencia en 28 de los 50 principales mercados de EE. UU. con los principales aeropuertos.

Visitar www.clearchannelairports.com y www.clearchanneloutdoor.com.

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