Clear Channel para medir las impresiones de la audiencia de una nueva forma en los aeropuertos de EE. UU. – The Moodie Davitt Report

ESTADOS UNIDOS. Clear Channel Airports (CCA) adoptará una nueva herramienta de medición de impresiones de audiencia digital que, según afirma, ofrece un análisis más preciso del viaje de un consumidor a través de un aeropuerto. Ha descrito el movimiento como un “giro radical que se aleja de una metodología de décadas”.

El nuevo sistema de medición ha sido desarrollado por Geopath, una organización independiente que desarrolla la moneda estándar y aceptada de la industria para los medios fuera del hogar (OOH) en los EE. UU.

La nueva metodología Geopath tiene más en cuenta el tiempo que un viajero pasa cerca de pantallas de medios individuales

El sistema de Geopath tiene en cuenta la ubicación de cada pantalla multimedia única junto con el tiempo y los movimientos del viajero en todo el aeropuerto para generar impresiones generales.

CCA, que está presente en 28 de los 50 principales mercados de EE. UU. Con aeropuertos importantes, dijo que su inversión en esta integración de datos a través de Geopath reveló que la entrega de impresiones estimadas previas para la publicidad del aeropuerto representaba por debajo de la audiencia real alcanzada y sugiere que el espacio estaba infravalorado.

“Los compradores y vendedores de publicidad OOH en los aeropuertos pueden justificar mejor el gasto en el canal cuando existe una moneda unificada, de manzanas con manzanas” – Presidente de Geopath, Kym Frank

Al comparar el conteo histórico de pasajeros en seis de los principales aeropuertos del país con las nuevas mediciones de audiencia de Geopath, CCA afirmó que los datos muestran que las campañas de los aeropuertos están generando impresiones a un ritmo mucho más alto y, en algunos casos, hasta ocho veces más que antes. informó.

Morten Gotterup: “A medida que los viajes continúan aumentando, nuestros anunciantes se beneficiarán de esta información al darse cuenta del verdadero alcance y la efectividad de sus campañas”.

CCA dijo que la nueva metodología marca un cambio de medir las campañas únicamente por el número de pasajeros y hacia una mayor comprensión del comportamiento de la audiencia y la probabilidad de que el consumidor consuma medios publicitarios en un aeropuerto.

Los datos capturados estarán disponibles para los anunciantes de CCA a través de la suite CCO RADAR de la compañía de soluciones de planificación, amplificación y medición de campañas.

El presidente de CCA, Morten Gotterup, dijo: “Creemos en el espacio mediático del aeropuerto y nuestras inversiones en datos e innovación están elevando el nivel de medición para garantizar una mayor transparencia y resultados para nuestros socios de marca. A medida que los viajes continúan aumentando, nuestros anunciantes se beneficiarán de esta información al darse cuenta del verdadero alcance y la efectividad de sus campañas “.

El presidente de Geopath, Kym Frank, dijo: “Los compradores y vendedores de publicidad OOH en los aeropuertos pueden justificar mejor el gasto en el canal cuando existe una moneda unificada, de manzanas con manzanas en todas las formas de OOH, DOOH y VOOH”.

Ella agregó: “Trabajamos con un comité de compradores y vendedores para desarrollar una metodología que proporcione una medición precisa para cada pantalla única en una multitud de lugares que esté a la par con los datos que proporcionamos a nuestros miembros de la carretera y del tránsito”.