Clear Channel Singapore Launches OutSmart Programmatic and Smart Planning Tool

Clear Channel Singapore lanza la herramienta de planificación inteligente y programática OutSmart

Singapur – Ven 1S t Julio de 2020, Clear Channel Singapore está listo para satisfacer las demandas de la industria de una decisión más basada en datos con el lanzamiento de una solución programática digital fuera del hogar, OutSmart Pro, y una herramienta inteligente de ubicación previa y posterior a la planificación basada en la audiencia, OutSmart Alfiler.

El lanzamiento es una expansión del conjunto de soluciones de OutSmart que actualmente cuenta con OutSmart METRO, dirigido a audiencias de cercanías de OOH en sus teléfonos móviles; que en julio incluirá OutSmart Pro, una solución que distribuye programáticamente anuncios de DOOH en impresiones y; Burlar Alfiler, una herramienta de planificación de audiencia previa y posterior que proporciona un análisis en profundidad del comportamiento de la audiencia y los lugares en los que se encuentra.

Burlar Pro se lanza con Hivestack, su primer socio de tecnología publicitaria que permitirá la compra y venta programática de DOOH. Burlar Pro permite a los especialistas en marketing conectarse con audiencias personalizadas en el mundo físico basadas en el comportamiento del consumidor y los patrones de movimiento de la audiencia en el ámbito de OOH para impulsar los resultados comerciales y una mayor responsabilidad.

Los anunciantes podrán ejercer una planificación más inteligente, creatividad y precisión, apuntando a audiencias donde están o han estado, tanto en DOOH como en dispositivos móviles, con eficiencia y medición de audiencia en tiempo real desde un solo tablero, y con el control que sea necesario para cumplir con sus objetivos comerciales.

Nuestra agencia y nuestros socios clientes han expresado mucho entusiasmo sobre el potencial del DOOH programático para impulsar la innovación, el crecimiento y el valor real para los anunciantes. Escuchamos y ahora estamos dando el primer paso hacia la programación con OutSmart Pro para ofrecer algo nuevo y emocionante para nuestros socios.

La capacidad de la industria para medir mejor el OOH y comprender el comportamiento de los viajeros se ha perfeccionado progresivamente en los últimos años, y solo continuará avanzando. La gran cantidad de datos disponibles para nosotros que se combina con la tecnología programática abrirá una nueva vía para que las marcas alcancen tanto el alcance como el poder, liderados por datos y una orientación precisa con OutSmart Pro.”, dice Kelly Khoo, Director Ejecutivo, Clear Channel Singapore.

Burlar Alfiler es una herramienta de orientación inteligente y planificación de audiencia que combina la proximidad de la ubicación al punto de interés con la afinidad de audiencia y marca. Desarrollado por nuestro socio de inteligencia de ubicación, Lifesight, la herramienta permitirá a los especialistas en marketing tomar decisiones informadas que se adapten mejor a sus segmentos de audiencia y comportamiento.

“Los datos han agudizado la precisión y la responsabilidad de planificación de campañas, entregables y evaluación en OOH. OutSmart Pin validará aún más nuestros paquetes de proximidad basados ​​en la audiencia con información de la audiencia a través de las preferencias demográficas, de categoría y de marca, y permitirá soluciones más precisas y personalizadas para nuestros anunciantes “, agrega.

“Hivestack está encantado de ser el socio de lanzamiento programático de Clear Channel Singapur (CCS) con Outsmart Pro. CCS lidera la carga en todo el sudeste asiático con la adopción de un enfoque de audiencia y medición primero para DOOH programático. Outsmart Pro, impulsado por las capacidades de publicación de anuncios de Hivestack, ofrece a los especialistas en marketing la capacidad de activar mediante programación las pantallas CCS en los momentos en que hay una alta densidad de audiencias que más importan. Este nuevo paradigma permite a los anunciantes de CCS comprar impresiones basadas en el público y medir los resultados comerciales, como el reconocimiento de la marca, la consideración y el aumento de la presencia en las tiendas. Esperamos ver que esta asociación se desarrolle, ya que creemos que esto es solo el comienzo de mucho más por venir ”. Andreas Soupliotis, Presidente y CEO, Fundador de Hivestack.

“Ahora más que nunca, la rápida evolución del comportamiento y el movimiento del consumidor ha hecho que las soluciones basadas en datos sean críticas para la industria publicitaria. Nos complace impulsar las soluciones DOOH de Clear Channel y Hivestack para impulsar la planificación y la compra basadas en el público para su ecosistema programático DOOH. Con este lanzamiento, están a la vanguardia al ofrecer soluciones innovadoras de clase mundial de OOH a los anunciantes en el mercado, para que puedan llegar a la audiencia correcta y optimizar el gasto publicitario ”, dice Rohit Maheswaran, cofundador de Lifesight.

Burlar Pro y OutSmart Alfiler se lanzará el 1S t Julio 2020.