Covid 19 Ping HD pic1

Cómo la señalización digital puede ayudar a aplanar la curva del coronavirus

Si bien todos nos estamos estableciendo en nuestro lugar de trabajo remoto esta semana, la realidad del brote de Coronavirus (COVID-19) está comenzando a asentarse lentamente. Para muchos de nosotros, es difícil comprender cómo lo que parece un simple virus puede traer nuestro mundo moderno paralizado.

Mientras el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud trabajan incansablemente para desarrollar una vacuna contra la enfermedad, los expertos en salud han sido claros sobre lo que debemos hacer para ayudar a aplanar la curva de la pandemia. Lo hemos escuchado una y otra vez como un disco rayado: distanciamiento social y práctica de una buena higiene personal. Pero, cuando la persona promedio toca tantas superficies contaminadas posibles cada hora, ¿cómo reiteramos la importancia de cambiar estos hábitos?

Conciencia y educación
La repetición es la clave del éxito. Aunque parezca sentido común, un recordatorio constante ayudará a impulsar aún más el punto. Los gobiernos municipales, estatales y federales han comenzado a publicar volantes estáticos que recuerdan al público lo que deben hacer para protegerse y detener la propagación. Pero, debido a que esta situación cambia con tanta frecuencia, a los funcionarios les resulta difícil mantener estos materiales actualizados.

Cómo la señalización digital juega un papel
Aquellos de nosotros en la industria de la señalización digital tenemos una oportunidad única para ayudar a marcar la diferencia. Hoy, millones de pantallas de señalización digital adornan los vestíbulos de los espacios públicos de todo el mundo; muchos funcionan con sistemas de gestión de contenido basados ​​en la nube, lo que permite a los editores de contenido enviar contenido desde cualquier lugar en tiempo real.

Esta multitud de pantallas basadas en la nube en el ámbito público ha permitido que la señalización digital se convierta en una plataforma de entrega en tiempo real similar a la televisión, la radio y la web. El software detrás de muchas de estas pantallas permite a los editores de contenido la flexibilidad de dirigir mensajes a cualquier ubicación o región geográfica.

Como gerentes de nuestras redes de señalización digital, tenemos el poder de impulsar mensajes relevantes, precisos y actualizados en tiempo real. Esta información puede ayudar a educar al público en general sobre lo que deben hacer para protegerse hoy.

Si administra una red de señalización digital, la empresa de soluciones de señalización digital de servicio completo Ping HD ha desarrollado un puñado de plantillas de señalización digital gratuitas de Coronavirus (COVID-19) que pueden ayudarlo a correr la voz al instante. Juntos, podemos ayudar a frenar la pandemia de coronavirus. Descárguelos aquí: https://www.pinghd.com/free-covid-19-digital-signage-templates/