De vez en cuando, el DSF publica artículos de miembros sobre tendencias en nuestra industria. Este artículo ha sido escrito por Aferdita Qesku, Director de ventas en Signagelive y fue publicado originalmente por Dave Haynes a las 16: 9

“Avance rápido cinco meses después de 2020 y el panorama no solo de la industria audiovisual sino de casi todos los demás ha cambiado de una manera que pocas personas que no sean epidemiólogos podrían haber imaginado”

Cuando originalmente escribí un blog anterior (diciembre de 2019) titulado: Análisis 2019 y las 3 principales tendencias de señalización digital 2020 para Invidis Consulting, poco (o ninguno de nosotros realmente) sabía cómo las cosas se verían tan afectadas por el resto del año.

A primera vista, seguramente este virus no puede cambiar tan drásticamente cómo operan tantas industrias, ¿verdad?

Era solo otra forma de resfriado o gripe, ¿no?

La mayoría de las personas en ISE pensaron que sí, y para nuestra industria fue uno de los últimos espectáculos que se llevó a cabo, impactado por las ausencias, pero al menos tuvo lugar. Esta mentalidad, estos pensamientos se reflejaron de alguna forma en cada país afectado por esta pandemia.

Avance rápido cinco meses después de 2020 y el panorama no solo de la industria audiovisual sino de casi todos los demás ha cambiado de una manera que pocas personas, además de los epidemiólogos, podrían haber imaginado. Bueno, en realidad, un poco falso, se ha imaginado y se ha hablado de él muchas veces, Bill Gates TED habla sobre pandemias, películas y muchos otros foros. Pero nadie estaba listo. De hecho, el próximo largometraje que siga a Contagion, Outbreak y muchos otros tendrá nuevamente el tema “la sociedad no estaba preparada”. Definitivamente quiero estar cerca para ver quién interpreta a Trump (tal vez lo hará, y hará un cameo … ¿recuerdas Solo en casa?)

Lee mas