Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

El planificador y comprador de medios fuera de casa Talon Outdoor lanzó “#SendingLove” una nueva iniciativa global para promover mensajes de amor que unen a las comunidades de todo el mundo durante la lucha contra los efectos de Covid-19.

La campaña de DOOH habilitada socialmente es facilitada por The World Out of Home Organization (WOO) y muchas de sus organizaciones miembros y se ejecuta en espacios publicitarios donados por más de 70 propietarios de medios en 153 ciudades, lo que la convierte en la mayor campaña de contenido generado por los usuarios que se haya ejecutado en Digital fuera de casa.

Creada por Grand Visual, la subsidiaria de la agencia de publicidad Talon, la campaña alienta a los participantes a enviar amor a aquellos en lugares a los que no pueden viajar, siendo creativos con el símbolo de la mano del corazón y subiendo sus fotos y ubicaciones a www.sending love.to. Luego, se invita a los participantes a donar al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 global antes de recibir una foto de su imagen que se reproduce en la pantalla en la ciudad elegida para compartir con amigos y familiares a través de los canales sociales.

#SendingLove es facilitado por Plexus, la red global de OOH de Talon, que junto con sus socios ha construido una campaña con alcance internacional y un valor total para los medios de OOH de $ 15 millones. El sistema de automatización creativa desarrollado por Grand Visual orienta los mensajes a la ciudad elegida, conectando comunidades con mensajes de amor desde lejos.