DailyDOOH »Archivo del blog» Dylan Mabin nombrado presidente interino de @GeopathOOH

Russ curry, Ministerio de Nuevos Medios

Geópata, la organización sin fines de lucro que proporciona las métricas de audiencia estándar de la industria para la publicidad fuera de casa (OOH), ha anunciado la promoción de Dylan Mabin a Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Presidente interino de Geopath, con efecto inmediatamente después de un voto unánime de la Junta Directiva de Geopath.

Anteriormente Vicepresidente Senior de Producto, Mabin ha estado en la organización desde 2008, cuando Geopath era la Oficina de Auditoría de Tráfico (TAB). Desde entonces, ha desempeñado una variedad de funciones en los equipos de datos y conocimientos, investigación y productos. Ha sido el arquitecto principal del nuevo Geopath Insights y el visionario detrás de la evolución en curso hacia una solución de medición más granular para la industria OOH.

Dylan será responsable de supervisar la administración, los programas y el plan estratégico de la organización. Para ayudar con este esfuerzo, la Junta Directiva ha aprobado fondos para que Geopath trabaje con una consultora reconocida a nivel mundial con experiencia específica en ayudar a impulsar cambios organizacionales y en toda la industria.

Este proyecto se centrará en el desarrollo de una hoja de ruta sobre cómo Geopath puede apoyar a sus miembros ahora y en el futuro mientras trabajan para hacer crecer la industria OOH para que sea una parte altamente integrada de la combinación de medios utilizada por los comercializadores y anunciantes.

Fundada en 1933, Geopath es el estándar de la industria que impulsa un mercado OOH más inteligente a través de la medición de la ubicación de la audiencia de última generación, conocimientos profundos e investigación de mercado innovadora. La organización tiene su sede en Nueva York y está gobernada por una junta tripartita compuesta por anunciantes, agencias y empresas de medios que abarcan todo Estados Unidos.