Desde 2011, la DSF es la asociación oficial de la Digital Signage Expo (DSE). Durante esa década, DSF y DSE, aunque son organizaciones independientes, han trabajado para promover los intereses de la industria de la señalización digital y de nuestros miembros. El DSE, que se realiza anualmente, fue un punto focal para reunir a nuestros miembros. El 21 de septiembre de 2020, Exponation, que produce DSE, anunció que está cerrando sus puertas y ya no presentará el programa.

El liderazgo de DSF desea a nuestros amigos y colegas de DSE lo mejor en sus proyectos futuros. La Federación de Señalización Digital, compuesta por representantes de las empresas miembros, continuará su trabajo en nombre de los miembros, nuestra industria y aquellos que buscan estar más informados sobre la señalización digital.

Ahora, más que nunca, la herramienta de señalización digital tiene un papel tan importante que desempeñar en la creación de entornos seguros y el avance de nuestra economía. Cuando esté permitido y sea aconsejable, esperamos reunirnos nuevamente porque nuestros miembros y nuestra industria lo necesitan.

Gracias DSE por tantos años maravillosos