Diversificado en señalización digital 'seguridad de datos primero'

Diversificado en señalización digital ‘seguridad de datos primero’

Diversified se ha convertido en el primer proveedor de servicios gestionados de medios digitales en lograr la certificación SOC 2 en el mercado de integración de señalización digital. Desarrollado por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), la certificación de Control de Organización de Servicios (SOC 2) es un estándar de oro para la seguridad de los datos y requiere que las empresas establezcan y sigan estrictas políticas y procedimientos de seguridad de la información.

Una auditoría integral, realizada por la firma de evaluación A-LIGN, no solo cubrió la infraestructura operativa dentro del centro de datos empresariales de Diversified, sino que también se extendió a los sistemas de usuario, incluido el conjunto de aplicaciones DivTech de la compañía. Diversified ha desplegado y gestionado cientos de miles de puntos finales de señalización digital que permiten a los clientes crear conciencia de marca e impulsar las comunicaciones de marketing para los consumidores.

“Una de las características centrales de Diversified es ser un líder de pensamiento en la industria y un socio tecnológico de confianza”, dice John Melillo, vicepresidente sénior del Grupo de Medios Digitales de Diversified. “Al completar la auditoría SOC 2 y demostrar una postura de seguridad conforme, Diversified continúa siendo pionera en el futuro de los medios digitales y los servicios administrados”.