DPAA Adds Second WE.DOOH Webinar on Sharpening Negotiating Skills Following Overwhelming Success of First Session

DPAA agrega el segundo seminario web WE.DOOH sobre agudizar las habilidades de negociación luego del éxito abrumador de la primera sesión

350 participaron en seminarios web educativos y de redes creado para capacitar a los líderes con desarrollo profesional y aprendizajes.

NUEVA YORK, 14 de abril de 2020: DPAA, la organización global líder para toda la publicidad y el contenido fuera del hogar, anunció hoy que ha agregado un segundo seminario web WE.DOOH (Women’s Empowerment in Digital Out-of-Home) sobre Afilar habilidades de negociación Tras el éxito de la primera sesión, asistieron 350 personas. Durante este período, DPAA ha abierto WE.DOOH a los no miembros de DPAA. El evento recién agregado se llevará a cabo el martes 28 de abril a las 11 a.m. ET.

“La tremenda participación en nuestro primer seminario web de puertas abiertas reforzó nuestra creencia de que las personas están ansiosas por interactuar con sus colegas de la industria y utilizan este tiempo como una oportunidad para perfeccionar y aprender nuevas habilidades”, dijo Barry Frey, presidente y CEO de DPAA. “El nivel de entusiasmo por nuestra sesión sobre agudizar las habilidades de negociación fue tan alto que inmediatamente decidimos agregar una segunda parte a nuestro calendario WE.DOOH”.

A continuación se detallan los próximos dos seminarios web de WE.DOOH:

Martes 28 de abril, 11 a.m. ET

“Afinando sus habilidades de negociación” (Parte 2)

El registro ya está abierto para esta sesión

Martes 19 de mayo, 11 a.m. ET

“Innovación a través de la inclusión”

WE.DOOH, lanzado en 2018, es una red que une a las mujeres que trabajan en el ecosistema digital fuera del hogar. En asociación con Advance Women at Work, WE.DOOH organiza seminarios web, sesiones de capacitación y publica videos con consejos útiles para mujeres en el lugar de trabajo. La experta en el tema de WE.DOOH es Jenn Willey de Advance Women at Work y directora ejecutiva de Wet Cement, un proveedor estratégico de servicios integrados de capacitación, consultoría, oratoria y capacitación. Puede encontrar más información sobre WE.DOOH aquí.

Debbie Drutz, presidenta de NOVUS y miembro de la Junta Directiva de DPAA, preside WE.DOOH. Los miembros de la junta asesora incluyen a Kate Birrell, directora de Marketing Solutions, Clear Channel Outdoor; Michelle Bodnar, directora de desarrollo editorial, Hivestack; Samantha Brown, Directora de Desarrollo de Negocios, Mesmerize; Jenna Erdman, VP, Expansión de red y asociaciones, ISM Connect; Faith Garbolino, EVP Sales & Marketing, JCDecaux North America; Leslie Lee, vicepresidenta de marketing de Vistar; Traci Lorio, gerente de datos de ubicación, medios y tecnología publicitaria, HERE Technologies; Maureen McCloskey, Directora Gerente, Kinetic US; Rosie O’Meara, vicepresidenta sénior de plataforma, GroundTruth; Joni Schmeichel, Gerente de Marketing Estratégico de OOH, Daktronics; Amanda Sheplee, Líder de Desarrollo de Negocios, Outfront Media; Marci Weisler, directora comercial de Vengo Labs; e Irina Zeltster, Presidenta, Talon Outdoor.

Acerca de DPAA

Fundada en 2006, DPAA es la organización global líder para toda la publicidad y el contenido fuera del hogar. DPAA sirve como acelerador de negocios y conserje / consultor para miembros mientras fomenta la colaboración entre agencias y la comunidad DOOH. La membresía en la comunidad DPAA brinda muchos beneficios, incluida la admisión a reuniones trimestrales de la “mini cumbre” con la industria publicitaria y los líderes de DOOH; acceso a visitas y reuniones VIP seleccionadas en CES y Cannes Lions; una extensa base de datos de investigación, mejores prácticas y estudios de casos; herramientas de planificación, capacitación y previsión; amplificación de redes sociales; descuentos de publicación; una oportunidad de participar en asociaciones de medios; ideas sobre soluciones de software y hardware; mayor integración en el ecosistema publicitario como parte del video en todas partes conversación y campaña de marketing; y más. La Cumbre 2020 Video Everywhere de DPAA, el evento de medios de comunicación de un día más grande de la industria, se llevará a cabo el martes 13 de octubre en Nueva York.

Gorjeo: @DPAAorg

Facebook: @DPAAorg

Instagram: @dpaa_org

Youtube: youtube.com/user/dpaavision

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dpaa

Barry Frey en Twitter: @barryfrey

CONTACTO

Mark Braff

Braff Communications LLC

201-612-0707

mbraff@braffcommunications.com