DPAA Introduces ‘DPAA Short Connects’

DPAA presenta “DPAA Short Connects”

Video dos veces por semana ientrevistas con líderes de publicidad, medios y marketing mantenga informados y comprometidos a la comunidad de anuncios confinados en el hogar y a los miembros de DPAA.

NUEVA YORK, 16 de abril de 2020: DPAA, la organización global líder para toda la publicidad y el contenido fuera del hogar, ha presentado “DPAA Short Connects”, una serie de entrevistas breves en video con líderes de publicidad, medios y mercadotecnia destinados a mantener a los trabajadores confinados en sus hogares. informado, comprometido y conectado.

Los ejecutivos han sido entrevistados en sus hogares a través de videoconferencia por Barry Frey, presidente y CEO de DPAA, mientras discuten el estado actual de las cosas en la industria, cómo las organizaciones y el personal se están ajustando para trabajar de forma remota, y pensamientos y lecciones que se pueden aplicar cuando se reanudan las operaciones comerciales normales.

Cada entrevista dura aproximadamente 10 minutos. Inicialmente, los videos se lanzan exclusivamente a los miembros de DPAA dos veces por semana al mediodía ET, programados para almorzar en las montañas del este, mañana para aquellos en la costa oeste y al final del día para Europa occidental. Más tarde, los videos estarán disponibles ampliamente en toda la comunidad publicitaria y de medios a través de las redes sociales.

“Queremos ayudar a mantener vivas las conexiones y brindar a nuestros miembros y a otros la oportunidad de escuchar a los líderes de nuestra industria”, dijo Frey. “Es una excelente manera para que algunos de nuestros líderes intelectuales más brillantes reafirmen las fortalezas inherentes del negocio de publicidad y medios, entreguen mensajes relevantes y comuniquen los próximos planes”.

El video inaugural de la serie presentó una entrevista con Colin Kinsella, CEO NA, Havas Media.

Otros líderes de la industria que se presentarán en “DPAA Short Connects” incluyen:

    • Kathleen Hall, vicepresidenta corporativa, marca, publicidad e investigación, Microsoft
    • Angela Steele, CEO, Carat USA
    • Benjamin Jankowski, SVP, Medios, Mastercard
    • Anush Prabhu, socio gerente, director de estrategia, Mediacom US
    • Maria Cecilia Correa, Directora, Publicidad, IBM
    • Barry Cupples, CEO, Talon Outdoor
    • Michael Bassik, CEO, Asamblea / MDC Partners
    • Kevin Johnson, CEO, Mediacom Canada
    • Monique Nelson, CEO, Uniworld Advertising
    • Chris Sojka, CCO, Madwell
    • David Roth, CEO, WPP The Store
    • Debbie Drutz, Presidenta, Novus Media
    • Ali MacCallum, CEO, Kinetic UK
    • Rishad Tobaccowala, autor “Restaurando el alma de los negocios: mantenerse humano en la era de los datos” y asesor principal, Publicis Groupe

DPAA ha estado a la vanguardia al abordar problemas relacionados con la pandemia de COVID-19. La organización, en colaboración con la agencia de publicidad independiente Madwell, lanzó recientemente un

Campaña de PSA “Somos el contravirus” en pantallas fuera de casa en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, EMEA, Asia y otras partes del mundo. La campaña aprovecha el poder del OOH digital a escala global, además de los mensajes de la OMS y los CDC de manera impactante para compartir información sobre la desaceleración de la propagación de COVID-19 al proporcionar pasos claros y accionables para # aplastar la curva.

Además, DPAA ha abierto sus seminarios web y actividades en línea WE.DOOH (Empoderamiento de las mujeres en el ámbito digital fuera del hogar) a los no miembros de DPAA durante la crisis pandémica.

WE.DOOH, lanzado en 2018, es una red que une a las mujeres que trabajan en el ecosistema digital fuera del hogar. En asociación con Advance Women at Work, WE.DOOH organiza seminarios web, sesiones de capacitación y publica videos con consejos útiles para mujeres en el lugar de trabajo. La experta en el tema de WE.DOOH es Jenn Willey de Advance Women at Work y directora ejecutiva de Wet Cement, un proveedor estratégico de servicios integrados de capacitación, consultoría, oratoria y capacitación. El próximo seminario web WE.DOOH está programado para el 28 de abril.

DPAA, la organización global líder que trabaja para conducir fuera del hogar hacia su futuro digital, funciona como un acelerador de negocios y un conserje / consultor para los miembros. La membresía en la comunidad DPAA brinda muchos beneficios, incluida la admisión a reuniones trimestrales de la “mini cumbre” con la industria publicitaria y los líderes de DOOH; acceso a visitas y reuniones VIP seleccionadas en CES y Cannes Lions; una extensa base de datos de investigación, mejores prácticas y estudios de casos; herramientas de planificación, capacitación y previsión; amplificación de redes sociales; descuentos de publicación; una oportunidad de participar en asociaciones de medios; ideas sobre soluciones de software y hardware; mayor integración en el ecosistema publicitario como parte del video en todas partes conversación y campaña de marketing; y más. La Cumbre 2020 Video Everywhere de DPAA, el evento de medios de comunicación de un día más grande de la industria, se llevará a cabo el martes 13 de octubre en Nueva York.

Acerca de DPAA

Fundada en 2006, DPAA es la organización global líder para toda la publicidad y el contenido fuera del hogar. DPAA ha creado un entorno comunitario sólido en el que los miembros impulsan y promueven sus capacidades digitales. DPAA fomenta la colaboración entre las agencias y la comunidad DOOH, brindando investigación y mejores prácticas en toda la industria en áreas tales como integración móvil y programática; y promueve la efectividad de la publicidad DOOH. DPAA ha encabezado el desarrollo programático, los estándares y la adopción para la industria DOOH.

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