Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

DSaaS de Diversified para probar la temperatura humana

Diversified ha anunciado el debut de una nueva solución de señalización digital que mejora la seguridad pública, FocalPoint – VitalSign. La solución proporciona una capa inicial de protección de detección al detectar a cualquier persona con una temperatura alta a tres pies de distancia en un segundo.

Desarrollado por la tecnología Tauri de Aurora MultiMedia, VitalSign es una extensión de FocalPoint, la oferta exclusiva de señalización digital como servicio (DSaaS) de Diversified. Disponible como quiosco independiente o montado en la pared, VitalSign aprovecha los sensores de temperatura infrarrojos y los algoritmos avanzados para calcular las firmas de calor, proporcionando una alerta cuando se detecta a alguien con una temperatura alta. Basado en tecnología alemana de confianza, los sensores miden con una tolerancia de +/- 0.5 grados Celsius (+/- 0.9 grados Fahrenheit), sin comprometer la precisión de la higiene mejorada sin contacto.

“Los sensores proporcionan rápida y fácilmente lecturas de temperatura de alta precisión para las personas dentro del alcance”, dijo Paul Harris, CEO de Aurora Multimedia. “Dados los impactos sociales sin precedentes experimentados últimamente, queremos hacer nuestra parte para ayudar al mundo a volver a la nueva norma lo antes posible”.

Como la última incorporación a FocalPoint, VitalSign ayuda a tranquilizar a las personas sobre la salud y la seguridad de todos los que les rodean y promueve la seguridad en una sociedad socialmente distante.

“VitalSign está diseñado para proteger lo que es más importante: la seguridad de nuestra gente”, dijo John Melillo, vicepresidente senior de la especialidad del Grupo de Medios Digitales de Diversified. “En el clima de salud actual, ya sea en una oficina o en la entrada de un hospital, un gimnasio o un aeropuerto, estas lecturas de temperatura visual no solo ayudan a mantener al público seguro sino que también pueden disminuir la carga mental y emocional de los que están dentro”.

Para obtener más detalles sobre la señalización digital VitalSign de Diversified como servicio, consulte aquí.

Para obtener detalles sobre la tecnología Tauri de Aurora, consulte aquí.