El boom del bloqueo en la señalización digital y AV minorista

El boom del bloqueo en la señalización digital y AV minorista

Ha sido un buen año para las ventas de productos audiovisuales al por menor. ¿Sorprendido? No deberías estarlo. La verdad es que hubo tanto ganadores como perdedores, y los ganadores ganaron a lo grande. BrightSign recibió la orden de compra más grande de su historia justo en medio del bloqueo. Esa orden de compra vino de un minorista.

Los minoristas cuyo negocio se clasificó como esencial experimentaron un auge durante el cierre. Muchos de estos minoristas no habían invertido históricamente de manera significativa en AV para mejorar la experiencia de sus clientes. Pero habiendo atraído a un montón de nuevos clientes a través de sus puertas durante la pandemia, estaban profundamente conscientes de la necesidad de invertir para que los clientes regresaran y gastaran. Así que duplicaron su inversión en AV.

Otros sectores minoristas ahora están experimentando un resurgimiento a medida que las restricciones de Covid comienzan a disminuir. La ropa, por ejemplo, está viendo que los clientes que cambiaron a compras en línea en el bloqueo regresan, apreciando la oportunidad de probarse artículos antes de comprar. Están cansados ​​de empacar las prendas que no les gustan o que no les quedan y devolverlas.

Juntas, estas tendencias impulsaron el mejor año de BrightSign en el sector minorista. ¿Cómo podemos ayudar a estos clientes a hacer crecer su negocio después del cierre? Los requisitos más fundamentales son la fiabilidad y la gestión remota. Durante el bloqueo, enviar un ingeniero de servicio a un jugador con problemas se volvió imposible. No solo era deseable, sino esencial, que los jugadores pudieran gestionarse completamente a través de Internet. Eso significó no solo la capacidad de programar y reproducir contenido, sino también de ver realmente lo que se está reproduciendo en cualquier momento, ver los registros, actualizar el software en el reproductor y abordar cualquier condición de falla. La administración de reproductores completamente remota ahora es posible y debería ser una necesidad para cualquier reproductor multimedia recién instalado en el campo. Una vez que un reproductor está encendido y conectado a Internet, no debería haber ninguna razón para que nadie lo visite hasta que llegue al final de su vida útil y necesite ser reemplazado.

Cuando llegó el cierre, me preocupó que fuera un año problemático para nuestro negocio minorista. La realidad fue todo lo contrario. Ha sido nuestro mejor año en esa industria. Sin embargo, nunca podemos ser complacientes. Nuestro enfoque está firmemente en la implementación y el control. Creo que estos son al menos tan importantes para nuestros clientes como el trabajo que hacemos sobre el rendimiento y las funciones de los jugadores.

Jeff Hastings es director ejecutivo de BrightSign.