Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

El centro de cáncer líder funciona con la solución NowSignage

El Clatterbridge Cancer Center NHS Foundation Trust es uno de los principales proveedores de tratamiento del cáncer del Reino Unido, emplea a más de 1.400 miembros del personal y trata a más de 30.000 pacientes con cáncer cada año. La apertura del nuevo hospital en junio de 2020 fue la culminación de planes que llevaban ocho años en desarrollo. El nuevo hospital en el centro de Liverpool es parte de una inversión de 162 millones de libras esterlinas que brindará atención oncológica altamente especializada a 2,4 millones de personas en Cheshire y Merseyside, y más allá.

El nuevo hospital ofrece una combinación de servicios de clase mundial en un centro de excelencia. Como tal, se necesitaba una solución de señalización digital líder para brindar una comunicación efectiva al personal y a los pacientes en todo el hospital de 11 pisos.

El Clatterbridge Cancer Center instaló señalización digital directamente en 25 pantallas SoC (System-on-Chip) para su uso en las áreas de espera de pacientes y en los espacios comunes del personal. NowSignage sirve como una función que permite a los equipos de marketing de NHS Trust:

  1. Mostrar contenido orientado – La señalización digital se utiliza para mostrar mensajes nacionales de concienciación sobre la salud y mensajes organizacionales locales que informan a los pacientes sobre los servicios disponibles en el hospital. Además de esto, la señalización digital también se utiliza para ayudar a construir un nivel importante de confianza y una relación personal entre el personal y los pacientes.
  2. Muestre contenido atractivo – El contenido de señalización digital reduce el tiempo de espera percibido hasta en un 35%. Mediante el uso de señalización digital multizona, The Clatterbridge Cancer Center ha podido dividir sus pantallas en tres zonas. Esto ha permitido la entrega de comunicaciones esenciales junto con contenido destinado a entretener y eliminar la ansiedad. NowSignage proporciona todas las funciones avanzadas sin costo adicional, lo que significa que los canales de IPTV en vivo, las fuentes RSS, el contenido de las redes sociales y los anuncios en tiempo real se pueden mostrar en la pantalla al mismo tiempo.

Susan King, oficial de comunicaciones del Clatterbridge Cancer Center, dijo: “Desde el momento en que nos comprometimos con NowSignage, quedamos impresionados. Su solución cumplió con todos nuestros requisitos, y su apoyo fue más allá a pesar de las dificultades a través del bloqueo de Covid para garantizar que tuviéramos la señalización digital en su lugar para la apertura del hospital. Desde que el hospital abrió, hemos recibido comentarios fantásticos de los pacientes y el personal, y el sistema ha sido de gran ayuda para comunicar mensajes importantes de forma rápida y eficaz a nuestros pacientes “.

En los últimos dos meses, NowSignage ha ganado fuerza en el sector de la salud, y se implementó en cuatro nuevos fideicomisos del NHS para brindar una variedad de requisitos de señalización digital.

En entornos hospitalarios ajetreados, reducir el estrés y la ansiedad de los pacientes y sus familias es de máxima prioridad. Sin embargo, con tantos mensajes que deben transmitirse, a menudo es difícil hacerlo de manera sucinta y eficaz. Los tablones de anuncios impresos tradicionales consumen muchos recursos, se abarrotan con demasiada facilidad y corren el riesgo de mostrar contenido desactualizado que podría representar un riesgo grave. La señalización digital en el sector de la salud permite una comunicación unificada y garantiza que solo se muestren los mensajes correctos a la audiencia adecuada, de día o de noche.

NowSignage también se está utilizando en los hospitales del NHS en todo el Reino Unido en respuesta a la pandemia de Covid-19, para reducir la propagación de la infección y cumplir con las legislaciones gubernamentales. Un ejemplo de esto es una aplicación, disponible dentro de NowSignage, que se integra con unidades de desinfectante de manos. Ahora común en el sector de la salud, cuando se activa, la aplicación NowSignage evita que las unidades dispensadoras se queden sin solución de desinfectante al monitorear el nivel de la solución y enviar notificaciones automáticas cuando la unidad requiere una recarga.