El complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy se convierte en experiencia interactiva

El complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy se convierte en experiencia interactiva

Desarrollado a través de la tecnología MAX LED de RMG Network y la narración creativa, el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy fue reimaginado para dar nueva vida a la Experiencia de la Calle Principal del Complejo.

Empresa nominadora: RMG Networks, Dallas, Texas
Lugar de eventos: Complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, Merritt Island, Florida
Proyecto: Kennedy Space Center Visitor Complex Experiencia de la calle principal
Categoría: Entretenimiento y recreación

ANTECEDENTES
El Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, FL, es el lugar donde se lanzan los cohetes y se encuentra la inspiración para la exploración. Delaware North y la NASA comisionaron a RMG para contar su historia de una manera moderna y atractiva a través de la señalización digital y la narración visual.

Nuestro objetivo era transformar el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy (KSCVC) de una historia muy histórica en una experiencia que podría trascender los acontecimientos pasados, presentes y futuros y crear visitas memorables. KSCVC también se encuentra en un mercado competitivo y necesitaba destacarse entre las otras atracciones turísticas más importantes en el área de Florida.

Para lograr estos objetivos, RMG se asoció con Yesco y Peerless-AV para diseñar e instalar pantallas MAX LED para interiores y exteriores. El equipo interno de servicios creativos de RMG se asoció con KSC, Delaware North y la NASA para dar vida a las instalaciones de una manera interactiva y atractiva. Los portales entraron en funcionamiento a fines de 2017, y la tienda de regalos recientemente renovada abrió en 2018.

DESAFÍOS
Para atraer la atención de los visitantes, el primer desafío fue diseñar pantallas LED RMG MAX personalizadas para adaptarse a formas únicas y luego crear una experiencia en la que el contenido se sincronizaría en varias pantallas. Desde el “swoosh” al revés de la pantalla Astronaut Training Experience hasta la pared de video MAX LED de 14 pies por 8 pies y la cinta circular MAX LED de 125 pies de largo, las pantallas necesarias para proyectar historias brillantes e impecables dentro de la arquitectura de los edificios

Al desafío se sumó la necesidad de instalar, probar e implementar mientras el complejo de visitantes permanecía abierto y a tiempo para la “temporada alta” en diciembre. El concepto de RMG de los invitados de la Tienda Espacial inmersos en el espacio profundo, y luego experimentando sin problemas un meteoro que atraviesa el perímetro de la Tienda Espacial, vivió como un video conceptual hasta que se instalaron las pantallas. Debido al tamaño de las instalaciones, no se pudo probar el contenido hasta que las pantallas estuvieron en vivo.

Soluciones
RMG utilizó sus servicios profesionales y servicios de creación de contenido y trabajó en estrecha colaboración con Delaware North y sus socios para ofrecer una experiencia digital de contenido única a tiempo para la temporada alta de vacaciones de KSCVC.

Los equipos de RMG trabajaron en el sitio en KSC durante semanas en noviembre y diciembre, a menudo antes y después de las horas de visita para instalar las pantallas LED MAX. Simultáneamente, se desarrollaron guiones gráficos informativos e imaginativos, gráficos en movimiento y videos editados para dar vida a las pantallas. Luego, los técnicos y creativos trabajaron de la mano para ajustar el espacio y el tiempo del contenido dentro de las pantallas con formas personalizadas para crear un “efecto sorpresa”.

“RMG ha sido un gran socio”, dijo Therrin Protze, COO del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. “Su creatividad, tecnología de vanguardia y compromiso con la experiencia de nuestros huéspedes continúa ganándolos proyecto tras proyecto. Es una relación fuerte “.

RESULTADOS
RMG combinó su experiencia en señalización digital con un enfoque holístico para expandir la experiencia del huésped en un teatro de la mente. Las atracciones de KSC se han reimaginado por completo, y Main Street, revestida de LED, capta la atención de los huéspedes y les da la bienvenida para obtener más información. The Space Shop ahora cuenta con una experiencia interactiva que se ajusta a su notoriedad como la tienda más grande del mundo dedicada al espacio. Cuenta con el pórtico Apollo 11 que ofrece a los huéspedes la oportunidad de caminar siguiendo los pasos de los astronautas con pantallas debajo de los pies: a medida que los invitados caminen por el piso, tendrán vistas realistas del espacio. Los compradores también pueden tomar fotos de sí mismos como astronautas para proyectar en la pantalla de la pared.

KSC ha presentado varias imágenes impresionantes de las instalaciones de RMG en los medios de comunicación.

USA Today – Instalación de ATX: https://www.usatoday.com/story/travel/experience/america/theme-parks/2018/02/06/kennedy-space-center-astronaut-training-experience/308932002/

Sitio web de KSC – Comunicado de prensa que promueve la asociación entre KSC y RMG: http://media.kennedyspacecenter.com/search_results.cfm

SOCIOS DEL PROYECTO
KSCVC Main Street Experience encargada por: Centro espacial Kennedy y NASA

Tecnología de visualización e instalación por: RMG Networks en cooperación con Yesco y Peerless-AV

Contenido de video y diseño de: RMG Networks en cooperación con KSC, Delaware North y NASA