La ola gigante es 'la ilusión anamórfica más grande del mundo'

El despliegue de señalización digital de mil pantallas ‘ahorra al minorista 2 millones de dólares’

Se han instalado más de 1,000 pantallas de señalización digital Android de Philips dentro de 700 tiendas de conveniencia administradas por la cadena estadounidense Kwik Trip. El lanzamiento está destinado a revolucionar el marketing y las comunicaciones y crear nuevas fuentes de ingresos en el minorista, que atiende a más de ocho millones de clientes a la semana.

Kwi Trip, que tiene una fuerte presencia a lo largo de las carreteras de los estados de Wisconsin, Minnesota e Iowa, comenzó el despliegue en 2018 como parte de un programa de modernización de tiendas, y la instalación final se completó recientemente en la ciudad de La Crosse, Wisconsin.

Trabajando en estrecha colaboración con el fabricante PPDS durante las actualizaciones, la tienda La Crosse incluye una gama de 11 pantallas Philips D-Line de 43 ”, 49” y 55 ”llamativas, ricas en funciones y altamente confiables (tasa de fallas de menos de 1pc). Para lograr el máximo impacto visual, estas pantallas están ubicadas estratégicamente en los pasillos para conectarse continuamente con los clientes.

La señalización anterior, gestionada manualmente, que requería la eliminación frecuente de carteles impresos, se ha reemplazado con pantallas digitales en vivo vibrantes, coloridas, en constante evolución y atractivas que brindan una apariencia fresca a la tienda. Kwik Trip ahora puede interactuar con sus clientes de una manera moderna y mantener su marketing actualizado al poder realizar actualizaciones rápidas y simples. Exhibiendo elementos del menú de comida caliente en momentos específicos del día, las pantallas siguen siendo relevantes para las necesidades del cliente.

Con el software de gestión de contenido Digital Touch Systems, todas las pantallas de todo el estado de Kwik Trip ahora se pueden controlar y gestionar fácilmente de forma totalmente remota desde la sede corporativa, lo que permite crear y enviar material a todas las pantallas o seleccionarlas con una acción centralizada.

Kwik Trip ha experimentado un aumento significativo en las ventas de alimentos calientes, gracias al uso de fotografías vívidas de alimentos. Esta visualización ayuda a los clientes a ver cómo se ve la comida debajo de las envolturas. El uso de la señalización digital también ha proporcionado a Kwik Trip la flexibilidad para probar rápidamente nuevos productos y mensajes en todas las tiendas como formas de identificar nuevas fuentes de ingresos.

Gracias a la seguridad de la tranquilidad ‘FailOver’ de Philips D-Line, que garantiza que ninguna pantalla se quede en blanco y que el contenido se reproduzca continuamente, los clientes siempre estarán alertas y podrán aprovechar las últimas ofertas y promociones en la tienda.

Las pantallas también le han proporcionado a Kwik Trip ahorros sustanciales de costos, estimados en alrededor de $ 1.9 millones, gracias a su sistema de procesamiento System on Chip (SoC) respaldado por Android, que elimina la necesidad de costosos reproductores multimedia externos.

Los factores clave en la decisión de Kwik Trip de seleccionar el producto Philips D-Line fueron la inclusión de SoC, que permite una administración más rápida y versátil, así como actualizaciones automáticas para garantizar que las aplicaciones se mantengan actualizadas. Además, para su tranquilidad, las pantallas vienen con una garantía de intercambio anticipada de tres años líder en la industria, lo que da derecho a los clientes a un dispositivo de reemplazo en el caso poco probable de una falla que no se pueda solucionar de forma remota.

Mark Meisner, director de marketing y publicidad de Kwik Trip, comentó: “La decisión de optar por PPDS se redujo a su funcionalidad System-on-Chip, lo que generó importantes ahorros de costos con respecto a otros. Además, una excelente garantía (tres años) que nos ayudó a sentirnos cómodos con la inversión “.

Joe King, vicepresidente de PPDS North America, agregó: “Aquí en PPDS, nuestro enfoque ha sido y siempre será brindar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para ser lo mejor que pueden ser, ya sea en el sector minorista, hotelero, educación, empresa o atención médica, entre otros “.

“Trabajando con Kwik Trip y sus socios de integración, pudimos cumplir con sus altas demandas con una solución diseñada específicamente para cumplir con sus requisitos y, al mismo tiempo que les proporcionamos una solución avanzada, la mejor en su clase, los posicionamos para un ROI máximo y ahorros de costos significativos. “

King concluyó: “Entendemos que la competencia en el mercado de la señalización digital es alta, y que sigamos atrayendo a minoristas reconocidos a nivel nacional como Kwik Trip dice mucho, no solo sobre la calidad de nuestros productos, sino también sobre nuestra calidad de servicio después de la venta”.