Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

El integrador LED DOOH desafía la ralentización de Covid-19

Concept Group, un especialista líder en letreros y pantallas LED de gran formato con sede en el Reino Unido, anunció que ha alcanzado un hito en el tercer trimestre con un número récord de proyectos entregados. A pesar de las difíciles condiciones económicas, la compañía ha experimentado un aumento en la demanda de su negocio de carretera DOOH (Digital Out of Home), que ha regresado con fuerza después de un período inicial de incertidumbre del mercado.

Desde Southampton hasta Glasgow, Concept Group entregó más de cincuenta instalaciones de LED de gran formato para una variedad de clientes importantes, incluidos JCDecaux, Ocean, Global, Alight Media, Open Media, LW Theatres y Exertis. Estos cubrieron una amplia gama de proyectos que incluían construcciones completas llave en mano y a medida para proyectos DOOH en la carretera, exhibiciones de marquesinas de teatro, así como soluciones LED de paso de píxeles estrechos para interiores, un área cada vez más popular para Concept Group.

“Seguimos trabajando con las empresas más innovadoras de la industria que reconocen los beneficios y el retorno de la inversión asociados con la publicidad digital fuera de casa, a pesar de la situación actual”, dijo Sean Morrough, director gerente de Concept Group. “Nos complace haber mantenido una excelente comunicación y relaciones de trabajo con nuestros clientes, lo que nos ha permitido asegurar un buen volumen de negocio y seguir siendo un socio de confianza”.

Durante el cierre inicial, Concept Group utilizó el tiempo de inactividad en el trabajo del sitio para diseñar y planificar la implementación de proyectos y completar estrategias de trabajo seguro para su personal con el fin de garantizar el cumplimiento total de las pautas gubernamentales. Esto permitió a los trabajadores regresar al sitio de manera segura y trabajar de manera eficiente para implementar los sitios lo más rápido posible, entregando hasta cuatro proyectos por semana.

Concept Group es uno de los pocos integradores en el Reino Unido capaz de entregar proyectos de construcción tan intrincados a tal escala y a tal velocidad, habiendo invertido mucho en años anteriores para garantizar que los estándares de calidad y seguridad no se vean comprometidos.

Con su amplia experiencia en construcción y pantallas LED, Concept Group también ha ampliado su oferta al mercado interior para instalaciones fijas. Esto ha sido impulsado por una asociación recientemente firmada con el distribuidor Exertis Pro AV. Ambas empresas han trabajado en estrecha colaboración para educar a los equipos de ventas internos y proporcionar a los socios de canal valor adicional del proyecto.

Como resultado, varios proyectos nuevos se encuentran actualmente en proceso, incluido un proyecto de construcción icónico que abarca digital de gran formato, que se completará en febrero de 2021.