Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

El LED ‘3D’ obligó a los anuncios en perspectiva a llegar a las regiones inglesas

Un propietario de medios independientes de rápido crecimiento con sede en Liverpool y Londres ha lanzado un nuevo servicio que difundirá la publicidad “3D” en las regiones inglesas.

El concepto OPEN Perspective de OPEN Media traerá el tipo de contenido cuasi-3D de ‘perspectiva forzada’ visto anteriormente en lugares de alto perfil en China, Londres y Nueva York a una gama más amplia de pantallas.

OPEN Perspective, que fue desarrollado por la agencia de marketing local Agent Marketing, está disponible en ocho pantallas en todo el país, en lugares como Liverpool Central Station, Sheffield’s The Moor, Wakefield, Manchester’s Hotel Football, Boxpark Wembley y Plymouth Drake Circus.

“Estamos encantados de presentar OPEN Perspective, que brinda a las marcas la oportunidad de transformar el espacio plano 2D en una increíble ilusión 3D”, dijo Meg Ledger, directora comercial de OPEN Media. “Hemos estado trabajando entre bastidores, probando la tecnología en todo nuestro espacio de gran formato de movimiento completo, lo que ha sido un gran éxito. ¡Estamos ansiosos por dar vida a las ideas de los clientes, realmente superando los límites y mostrando la creatividad en OOH en su máxima expresión! “

Se ha demostrado que los anuncios en 3D son más efectivos que los anuncios estáticos tradicionales, logrando mayores niveles de recuerdo y reconocimiento. Ejemplos pasados ​​de alto perfil de contenido 3D en señalización digital incluyen una ola gigante en una pantalla en Corea del Sur, una nave espacial que emerge de una pantalla en China, un gato gigante 3D en una pantalla en Japón, un reloj girando en Picadilly Lights en Londres. y un anuncio en 3D con temática de regreso a clases en Times Square, Nueva York.

Historias relacionadas: