Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

El operador líder de DOOH lanza un servicio de anuncios anamórficos

Un operador líder de pantallas DOOH en el Reino Unido, los Países Bajos, los países nórdicos y Alemania está implementando contenido cuasi-3D en su cartera de pantallas LED de gran formato de movimiento completo.

La tecnología DeepScreen de Ocean Outdoor utilizará una técnica conocida como “anamorfosis” o “perspectiva forzada”, que deforma matemáticamente las imágenes de modo que cuando se ve desde un punto de vista específico, se crea la ilusión de profundidad 3D en superficies planas.

Después de un período de prueba, DeepScreen se está implementando en entornos DOOH al aire libre de primera categoría y en el centro de la ciudad en el Reino Unido, los países nórdicos y los Países Bajos.

Recientemente se han llevado a cabo activaciones mediante DeepScreen en Piccadilly Lights en Londres, operado por Ocean for Landsec, que incluye audaces ilusiones para la empresa de telecomunicaciones Vodafone, el relojero IWC Schaffhausen, Netflix, Deliveroo y PokerStars.

Deepscreen también está disponible en ocho pantallas digitales Ocean en siete ciudades del Reino Unido, incluidas Westfield Square, Westfield London, Four Dials en Westfield Stratford City, Manchester Printworks, Liverpool Media Wall, Birmingham Media Eyes y pantallas del centro de la ciudad en Nottingham, Norwich y Glasgow. que se puede combinar con activaciones experienciales.

El jefe de diseño y estudio de Ocean, David Tait, dijo: “La perspectiva forzada es difícil de describir, pero increíblemente fácil de ver: imágenes ‘3D’ realistas, con la perspectiva, la iluminación y las sombras correctas, que no requieren gafas de lujo, códigos QR o tecnología. Para captar realmente la atención del público, los anunciantes quieren destacar entre la multitud y no hay nada más llamativo que una pelota de rugby de 17 metros de altura volando hacia ellos.

“Para permitir que las marcas creen activaciones de DeepScreen, desarrollamos plantillas 3D que recrean el tamaño y la curvatura únicos de las pantallas junto con las posiciones de los espectadores para cada una de las ubicaciones admitidas. Con estas plantillas y la asesoría incluida del equipo de Ocean Studio, las marcas pueden integrar sus imágenes para crear estas impresionantes campañas que engañan a la vista “.

Según la investigación de neurociencia de Ocean, las pantallas de movimiento completo superan a la publicidad exterior estática en 2,5 veces, lo que genera un impacto emocional, codifica la memoria y actúa como un manual para otros medios.

A principios de este año, Ocean publicó un estudio adicional llamado Primers que reformula la propuesta de DOOH premium para equipararla con el pico de TV. Utilizando datos y un conjunto de denominadores comunes, Ocean identificó 280 cebadores DOOH (fotogramas) que comparten las mismas propiedades que los anuncios televisivos máximos “imprescindibles” con una diferencia significativa: el DOOH también llega a un público más joven.

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