Las pantallas de número de cola ayudan con el distanciamiento social

El pensamiento ecosistémico es el camino hacia el crecimiento futuro

Nuestra industria es más diversa que nunca. El Rastreador de mercado de la industria de señalización digital IHS Markit presenta datos separados en ocho mercados verticales, y muchos de estos verticales son muy diversos. El “comercio minorista” se extiende desde las tiendas de la esquina hasta Harrods y las grandes cadenas de supermercados. La hospitalidad abarca desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes con estrellas Michelin. Cada vertical y sub vertical vertical tiene requisitos muy específicos para su hardware y software de señalización digital. Para satisfacer estas necesidades, la industria necesita salir de sus silos y reconocer la necesidad de trabajar juntos no solo para cumplir con los clientes existentes, sino también para abrir mercados que actualmente no usan señalización digital.

Hay requisitos básicos que abarcan todos los mercados. La señalización debe ser segura, estable, fácil de actualizar y asequible. Eso significa utilizar una plataforma de hardware relativamente estandarizada en muchos segmentos para ofrecer rendimiento económico y confiabilidad. Pero la plataforma también debe ser flexible, lo que permite a las empresas responder rápidamente a los nuevos desafíos. Si hay una lección del coronavirus, aprendemos qué tan rápido pueden surgir desafíos que alteran la industria, causando cambios rápidos y de largo alcance en todos los mercados. La flexibilidad para responder a tales cambios se ve reforzada por una gran cantidad de CMS y soluciones de software de señalización digital estrechamente integradas dentro de la plataforma.

Nuestra industria necesita adoptar una forma de pensar basada en el ecosistema, similar a lo que ha demostrado ser tan exitoso en la electrónica de consumo. Este enfoque se basa en API abiertas. BrightSign ha implementado esto en BSN.cloud, permitiendo a los socios pequeños y grandes crear soluciones que aborden los segmentos y nichos que han identificado, creando para algunos una nueva y poderosa ruta al mercado. Para los clientes, esto ha ampliado enormemente sus opciones. Pueden seleccionar su CMS preferido en un menú desplegable y aprovisionar el reproductor BrightSign o la flota de jugadores para el CMS elegido con unos pocos clics del mouse, un nivel de integración único en su profundidad y amplitud. Este ecosistema BSN.cloud recién nacido ya ha sido adoptado por más de veinte de los principales proveedores de soluciones de señalización digital y CMS de la industria.

En cinco años, la encuesta de la industria IHS Markit podría presentar datos sobre 16 o más segmentos: algunos de los cuales probablemente aún no han surgido. Para fomentar este crecimiento y gestionar esta diversidad, necesitamos ser una industria que ofrezca a sus clientes una opción real entre las múltiples soluciones a las que ahora pueden acceder, y debemos ser una industria que fomente la innovación. Necesitamos proporcionar un amplio acceso al mercado a nuestros proveedores de software empresarial, ya que ellos serán los pioneros de la adopción en verticales que aún no nos han notado, y que tampoco hemos visto.