El renombrado festival nacional de jardines presenta exhibiciones Xtreme

El renombrado festival nacional de jardines presenta exhibiciones Xtreme

Las pantallas de señalización digital para exteriores de Peerless-AV están guiando a los visitantes por el sitio de un Festival Nacional de Jardines de renombre internacional en Alemania.

El festival hortícola BUGA Erfurt, que se lleva a cabo cada dos años en Turingia, tiene lugar en más de 30.000 metros cuadrados de superficie de exposición y tiene una superficie total de 87.000 metros cuadrados, con más de cincuenta jardines temáticos, 23 exhibiciones florales interiores, exposiciones y una gran cantidad de de otras atracciones, como ‘Danakil’, la primera casa en el desierto y en la jungla de su tipo.

El sistema de señalización digital de información para visitantes fue instalado por el integrador inSynergie GmbH, que optó por utilizar las pantallas para exteriores Xtreme High Bright de Peerless AV.

La tecnología de señalización digital para exteriores de Peerless-AV se utilizó en todo el parque para ayudar a los visitantes a navegar por el festival.

Con una clasificación IP66 y NEMA 6, la pantalla exterior de alto brillo Xtreme ofrece la protección contra partículas y líquidos más alta de la industria. También tiene el rango de temperatura de funcionamiento más amplio (-35 ° C a 60 ° C), vidrio de seguridad resistente a impactos con clasificación IK10 y un diseño completamente sellado, sin ventilación, sin filtros ni ventiladores de extracción. Además, el modelo cuenta con unión óptica, que no solo reduce el deslumbramiento y la reflexión a través del gel absorbente de UV entre el vidrio y la pantalla, sino que también evita la entrada de humedad y la formación de condensación. También crea un mayor nivel de nitidez y brillo percibido sin requerir una inversión adicional o HVAC adicional para el calor generado por las pantallas de alto brillo.

La instalación comenzó en marzo de 2021, con ocho pantallas XHB552-EUK de 55 ″ con soportes de inclinación de techo con clasificación de viento colocadas en las entradas al parque. Se instaló un XHB552-EUK con un soporte plano para exteriores en un quiosco exterior personalizado. Se instalaron otros nueve soportes de pared de video de servicio completo SmartMount con liberación rápida en combinación con pantallas NEC 55 ″ Multisync UN552VS en la tienda de mercadería BUGA.

Christoph Hörsch de inSynergie comentó: “Peerless-AV brindó un soporte técnico excepcionalmente bueno a lo largo de este proyecto y el resultado ha cumplido en un 100% con las expectativas. El cliente final también está muy contento y las exhibiciones han ayudado con éxito a los visitantes a navegar por el festival del jardín desde que abrió en abril “.