DPAA’s Next WE.DOOH Webinar: “Innovation Through Inclusivity”

El siguiente seminario web WE.DOOH de DPAA: “Innovación a través de la inclusión”

Evento del 19 de mayo abierto a no miembros

NUEVA YORK, 11 de mayo de 2020 – DPAA, la organización global líder para toda la publicidad y el contenido fuera del hogar, anunció hoy que su próximo seminario web WE.DOOH (Women’s Empowerment in Digital Out-of-Home) se centrará en “Innovación a través de la inclusión . ” Al igual que con los dos seminarios web anteriores WE.DOOH celebrados durante el período de la pandemia de quedarse en casa, este evento del 19 de mayo (11 a.m. ET) estará abierto tanto para miembros de DPAA como para no miembros. El registro ya está abierto.

Los estudios han demostrado que las culturas laborales inclusivas se benefician de resultados de desempeño más sólidos, mejores decisiones e innovación acelerada. Y las empresas que valoran diversas perspectivas atraen nuevos talentos valiosos.

“Innovación a través de la inclusión” examinará los pasos procesables que los asistentes pueden tomar de inmediato para construir una cultura de trabajo más inclusiva. Los participantes:

  • Comprenda las últimas investigaciones sobre cómo diversos equipos están acelerando el crecimiento.
  • Reconozca las barreras que les impiden alcanzar este potencial.
  • Aprenda estrategias viables para superar los desafíos para construir una cultura laboral más inclusiva.

Dos seminarios web de WE.DOOH celebrados en abril – “Afinando sus habilidades de negociación”, Partes I y II, cada uno atrajo a más de 340 participantes.

“La popularidad de nuestros dos primeros seminarios web de WE.DOOH habla del hambre que las personas tienen para conectarse con amigos y colegas, y utilizar este momento difícil como una oportunidad para el desarrollo personal y profesional”, dijo Barry Frey, presidente y CEO de DPAA. . “Nos complace volver a poner WE.DOOH a disposición de toda la comunidad”.

WE.DOOH, lanzado en 2018, es una red que une a las mujeres que trabajan en el ecosistema digital fuera del hogar. En asociación con Advance Women at Work, WE.DOOH organiza seminarios web, sesiones de capacitación y publica videos con consejos útiles para mujeres en el lugar de trabajo. La experta en el tema de WE.DOOH es Jenn Willey de Advance Women at Work y directora ejecutiva de Wet Cement, un proveedor estratégico de servicios integrados de capacitación, consultoría, oratoria y capacitación. Puede encontrar más información sobre WE.DOOH aquí.

Debbie Drutz, presidenta de NOVUS y miembro de la Junta Directiva de DPAA, preside WE.DOOH. Los miembros de la junta asesora incluyen a Kate Birrell, directora de Marketing Solutions, Clear Channel Outdoor; Michelle Bodnar, directora de desarrollo editorial, Hivestack; Samantha Brown, Directora de Desarrollo de Negocios, Mesmerize; Jenna Erdman, VP, Expansión de red y asociaciones, ISM Connect; Faith Garbolino, EVP Sales & Marketing, JCDecaux North America; Leslie Lee, vicepresidenta de marketing de Vistar; Traci Lorio, gerente de datos de ubicación, medios y tecnología publicitaria, HERE Technologies; Maureen McCloskey, Directora Gerente, Kinetic US; Rosie O’Meara, vicepresidenta sénior de plataforma, GroundTruth; Joni Schmeichel, Gerente de Marketing Estratégico de OOH, Daktronics; Amanda Sheplee, Líder de Desarrollo de Negocios, Outfront Media; Marci Weisler, directora comercial de Vengo Labs; e Irina Zeltster, Presidenta, Talon Outdoor.

Acerca de DPAA

Fundada en 2006, DPAA es la organización global líder para toda la publicidad y el contenido fuera del hogar. DPAA sirve como acelerador de negocios y conserje / consultor para miembros mientras fomenta la colaboración entre agencias y la comunidad DOOH. La membresía en la comunidad DPAA brinda muchos beneficios, incluida la admisión a reuniones trimestrales de la “mini cumbre” con la industria publicitaria y los líderes de DOOH; acceso a visitas y reuniones VIP seleccionadas en CES y Cannes Lions; una extensa base de datos de investigación, mejores prácticas y estudios de casos; herramientas de planificación, capacitación y previsión; amplificación de redes sociales; descuentos de publicación; una oportunidad de participar en asociaciones de medios; ideas sobre soluciones de software y hardware; mayor integración en el ecosistema publicitario como parte del video en todas partes conversación y campaña de marketing; y más. La Cumbre 2020 Video Everywhere de DPAA, el evento de medios de comunicación de un día más grande de la industria, se llevará a cabo el martes 13 de octubre en Nueva York.

Gorjeo: @DPAAorg

Facebook: @DPAAorg

Instagram: @dpaa_org

Youtube: youtube.com/user/dpaavision

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dpaa

Barry Frey en Twitter: @barryfrey

CONTACTO

Mark Braff

Braff Communications LLC

201-612-0707

mbraff@braffcommunications.com