Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

El sitio DOOH de alto perfil recibe la actualización de Daktronics

Uno de los sitios de venta minorista digital fuera del hogar de más alto perfil del Reino Unido, el LED curvo en Westfield Stratford City en Londres, ha sido completamente actualizado después de casi nueve años de servicio ininterrumpido. Una asociación entre la compañía de medios al aire libre Ocean Outdoor, Daktronics y el especialista en señalización digital Esprit Digital entregó el complejo proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

Utilizando los últimos mosaicos Dak de 9000nit de 10 mm para formar una pantalla horizontal de 17 x 6 m por encima de “La calle” en el exterior de los grandes almacenes John Lewis, toda la operación duró un mes. El resultado ha sido descrito como “nada menos que un Piccadilly Circus reducido”.

Chris Lynham, jefe de medios y operaciones de clientes, Reino Unido y Europa en Unibail-RodamcoWestfield, dijo: “Four Dials es la pantalla principal en Westfield Stratford. La pantalla original de Daktronics funcionó bien durante los ocho años de su vida, y una vez más nos hemos asociado con Esprit Digital para ofrecer el reemplazo que es una fantástica adición a nuestra cartera líder en la industria en el corazón del centro comercial más activo de Europa “.

Peter Livesey, CEO de Esprit Digital, dijo: “Los LED Dak continúan estableciendo el estándar en el extremo superior del mercado y con nuestro equipo de diseño de metalistería sobresaliendo una vez más, este es otro exitoso proyecto llave en mano de alto perfil para el salón de la fama de Esprit . “