El vecindario News Feed une a las comunidades

El vecindario News Feed une a las comunidades

2020 ya ha arrojado mucho a la comunidad global, y cada vecindario en cada ciudad, grande o pequeña, ha sentido esos impactos en su propia forma única. Articular ese tipo de sentimiento localizado y conectar espacios compartidos con una mezcla rotativa de noticias, eventos, alertas y otra información pública en pantallas que todos pueden ver es la idea central detrás de Soofa – una empresa fundada por mujeres, lanzada desde MIT y Harvard en 2014, que ha estado haciendo olas con su energía solar Tinta electrónica pantallas de señalización digital en centros metropolitanos como Boston y Miami. Parte de lo que hace que Soofa Signs sea extraordinario, además de sus sensores que permiten obtener información de datos en espacios públicos, es su capacidad de convertirse en una plataforma para todos en la ciudad. Los usuarios tienen una voz con Soofa Talk, que es una forma sin contacto de publicar mensajes de la comunidad para la comunidad.

A raíz de COVID-19, Soofa ha estado trabajando estrechamente con los socios de la ciudad para eliminar los anuncios de servicio público, las actualizaciones de emergencia y los horarios de apertura de las empresas locales, entre otras alertas. La compañía se asoció recientemente con la Ciudad de Atlanta y volvió a formatear su pantalla para incluir un contenido permanente que muestre información diaria sobre el toque de queda y el feed de Twitter de los CDC, además de consejos sobre cómo los ciudadanos pueden participar en los esfuerzos de recuperación. Esto es especialmente crítico para llegar a las personas sin hogar y otras secciones de la población no bancarizadas digitalmente que de otra manera no tendrían acceso a la información en línea. Digital Signage Connection (DSC) se puso en contacto con la directora de crecimiento urbano de Soofa, Lyra Schweizer, para obtener más detalles sobre cómo estos letreros sostenibles con una sensación de pueblo pequeño y una estética urbana elegante unen a personas y lugares en tiempos difíciles.

“En este momento, veo más valor que nunca en las comunidades y organizaciones locales que pueden publicar en Soofa Signs en su vecindario con mensajes de apoyo para el movimiento Black Lives Matter, así como recursos y organizaciones para donar”, dijo Schweizer . “La gente de todo el país hace que sus voces se escuchen de una manera que no ha sucedido en generaciones, y hacer que se escuchen voces en comunidades y vecindarios es de lo que se trata Soofa”.

El nombre de Soofa en sí es un acrónimo … más o menos. Los fundadores originalmente pensaron en sus creaciones como “Electrodomésticos sostenibles para muebles de exterior” que obviamente habrían sido “SOFA”, y como dice Schweizer, simplemente agregaron otra ‘o’. Aún así, la idea de sofás interactivos sostenibles no está tan lejos como Han visto un aumento en la demanda no solo de sus letreros, sino también de sus bancos Soofa que funcionan con energía solar. Además de la funcionalidad promedio de su banco, la variedad de Soofa permite a los usuarios cargar sus teléfonos celulares con energía solar. Y, en un momento en que muchas tiendas, centros comerciales y oficinas están cerrados, poder cargar su teléfono celular al aire libre, naturalmente, se vuelve crítico para mantener una existencia moderna.

“También queremos ser un ejemplo de una empresa que sea rentable y que, de hecho, reduzca nuestros costos de hardware porque elegimos ser alimentados con energía solar, construyendo así el caso de negocios de por qué más compañías deberían elegir soluciones sostenibles ”, dijo Schweizer. “E Ink era un ajuste natural para nuestro letrero porque es delgado, liviano y tiene un bajo consumo de energía, lo que permite que la pantalla digital se alimente completamente con energía solar sin ninguna conexión a la red”.

Soofa acaba de agregar 18 letreros más en Boston, y ha aumentado la demanda de las ciudades interesadas que están comenzando a comprender por qué necesita al menos una forma contingente de enviar mensajes a los ciudadanos fuera de los canales digitales. Mientras tanto, en los últimos meses se han visto picos en la actividad inspiradora generada por la comunidad sobre mantenerse fuerte y mantener las mejores prácticas de higiene en la plataforma Soofa Talk. Y en este momento, el hecho de que los Soofa Signs no sean pantallas táctiles definitivamente no los perjudica en términos de diferenciar su interfaz de otros sistemas de señalización pública más tradicionalmente interactivos. Sin embargo, como lo expresó un panelista reciente del seminario web de DSC, la pantalla táctil más sucia de nuestras vidas en este momento es probablemente nuestro propio teléfono celular.

“Hay una razón por la cual el logotipo de Soofa es un corazón rojo; llevamos a cabo todo lo que hacemos con amor ”, concluyó Schweizer. “Las señales de Soofa son las noticias del vecindario. Cualquiera puede subir contenido a nuestros rótulos, e incluso lo ayudaremos a mejorar su diseño. Este acceso democratizado a la tecnología les da voz a todos en nuestros vecindarios, incluidas las pequeñas empresas sin presupuesto de marketing. Incluso el letrero en sí, diseñado por nuestra cofundadora Jutta Friedrichs, es humilde, hermoso y fácil de amar “.

Para obtener más información sobre cómo Soofa se está asociando actualmente con las ciudades para los esfuerzos de recuperación, haga clic en aquí.