Entrevista a miembros de DSF - Facturas de la empresa OOH Ad-Tech

Entrevista a miembros de DSF – Facturas de la empresa OOH Ad-Tech

Transformar una empresa y una industria: una entrevista con las facturas de la empresa OOH Ad-Tech

Ben Billups, Fundador, Billups

La Digital Signage Federation (DSF) se conectó recientemente con uno de sus miembros, Billups, para hablar sobre los proyectos de la compañía y los resultados de la investigación que realizó durante COVID-19. Billups es una compañía de tecnología fuera del hogar (OOH) con la plataforma de tecnología OOH más grande y un equipo de servicios administrados en los EE. UU.

Hablamos con Ben Billups, Fundador, y Shawn Spooner, Jefe Científico y Socio. Lo que intrigó al DSF sobre Billups es lo que la compañía ha estado haciendo durante la pandemia de COVID-19 y su trabajo en la publicación de cambios en la exposición publicitaria en los últimos meses.

Lo más importante es que el personal de Billups está sano y ha estado trabajando de manera segura desde sus hogares en todo el país. Al igual que muchos miembros de DSF, están utilizando tecnología para trabajar de forma remota, y debido a que la compañía está basada en tecnología, Billups ya tenía capacidades para atender a los empleados virtuales.

Shawn Spooner, científico jefe y socio, Billups

Transformación

Billups comenzó en 2003 cuando Ben Billups, que tenía experiencia en la industria de viajes y medios de comunicación, decidió iniciar una empresa con un enfoque en la automatización de los flujos de trabajo para OOH. Esto condujo a más servicios habilitados por la tecnología en las áreas de automatización y medición. En 2014, la compañía giró hacia un enfoque en información de datos, análisis y atribución. Desarrollaron tecnologías patentadas que les permitieron comprender los viajes de los consumidores y cómo usar estos datos para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas en los medios. Aquí es cuando Shawn Spooner se incorporó, y desde entonces ha utilizado su profunda inteligencia artificial y experiencia avanzada en aprendizaje automático para desarrollar aún más la capacidad de Billups para ver las experiencias de OOH desde la perspectiva del consumidor.

Clientes

“Ciertamente comenzamos como una empresa del lado de la demanda, pero el desarrollo enfocado de nuestra práctica de datos ahora nos permite apoyar el lado de la oferta de nuestra industria”, dijo Billups. “Shawn (Spooner) y su equipo hicieron que esto sucediera”, continuó. Los clientes y las prácticas tradicionales de Billups siempre se han basado en la planificación y ejecución inteligentes, tanto para agencias como para marcas, pero la transformación de datos de la compañía se ha expandido naturalmente para incluir a los propietarios de medios, que posiblemente se beneficien más de sus conocimientos, informes y mediciones basados ​​en datos. .

“Desarrollamos sistemas que actúan como personas”, dijo Spooner cuando describió el enfoque de la compañía para incorporar la mayor cantidad posible de aprendizaje automático y datos. Cuando se trata de cómo continúan esforzándose por modelar en el mundo real y continúan elevando el nivel de credibilidad dentro de los datos de la industria de OOH, Shawn dice que “buscamos otras fuentes de verdad”. Esto ayuda a los planificadores y compradores a seleccionar entre 10 y 15 variables que afectan las decisiones de compra. La tecnología patentada Opportunity to View de Billups, por ejemplo, permite a los clientes comprender la visibilidad de los anuncios y cómo los consumidores interactúan con ellos.

Mapeo de exposición de los Ángeles

Temas actuales

Dos temas que Billups ha estado discutiendo en los últimos 4 a 5 meses son las ideas del comportamiento hiperlocal y las ideas y análisis de su tecnología de mapeo de exposición.

Billups ha desarrollado una herramienta de visualización para mostrar los cambios en la exposición de publicidad OOH durante la pandemia. El mapa disponible al público, visto aquí, muestra cambios de comportamiento a lo largo del tiempo con datos comparados quincenalmente, permitiendo a Billups y sus clientes evaluar el ritmo al que la sociedad está “volviendo a la normalidad”.

La compañía es una entidad evolucionada y gran parte de su trabajo, como el mapa de exposición, está destinado a soportar todo el espacio OOH. “Hemos tenido cinco años de transformación y estamos publicando este mapeo para brindar apoyo a toda la industria fuera del hogar”, dijo Billups.

“Queremos mostrar dónde se indexan las cosas al más alto nivel”, dijo Spooner. El dúo describió un vacío en la industria, en torno a la posibilidad de ver los medios a nivel de unidad, lo que permite tomar decisiones más tácticas. El mapa ayuda a comunicar a la industria el campo de posibilidades que ofrecen las herramientas de Billups, y solo rasca la superficie de sus capacidades de crecimiento. Billups explicó: “En pocas palabras, gracias a Shawn y a todo nuestro equipo de ciencia de datos, Billups ofrece lo más parecido a un clic en el mundo físico”.

Spooner también ha pasado un tiempo analizando los cambios de comportamiento en los consumidores y cómo esto está cambiando semana a semana. Uno de los cambios de los consumidores que Billups ha visto es una mayor localización del movimiento en comparación con una geografía mucho más amplia en la que operaban antes de la pandemia.

En términos de salir del otro lado de la pandemia, Spooner dijo que los cambios reflejarán las diferencias individuales en los consumidores. Describió dos arquetipos: personas de alta precaución y baja precaución. Los tipos de alta precaución tienen más probabilidades de cambiar permanentemente su comportamiento en comparación con los tipos de baja precaución, lo que significa que algunos comportamientos permanecerán intactos, pero otros volverán a una norma más cercana a la de la pandemia.

Liderazgo de pensamiento

Billups ha invertido energía para elevar el nivel de discusión en la industria de OOH a través de un liderazgo de pensamiento convincente. Los podcasts disponibles públicamente, organizados por el Director de Estrategia Rick Robinson, son muy reveladores. El episodio cinco, por ejemplo, es una discusión sobre cómo OOH puede ayudar a construir comunidades después de la pandemia. Billups también ha publicado una serie de artículos y lecturas rápidas que los miembros de DSF pueden encontrar interesantes.

DSF agradece a Billups y a todos sus miembros que están invirtiendo en el crecimiento de nuestra industria durante estos tiempos tumultuosos.

Ben Billups, Fundador, Billups

Benjamin Billups es el fundador de Billups, una compañía de tecnología fuera del hogar que transforma una industria al traducir las experiencias de servicios digitales en el mundo físico. En la intersección del arte y la ciencia, Billups inspira a las marcas a construir y medir campañas inteligentes de OOH, conectando a los anunciantes con sus audiencias en el mundo real. Bajo el liderazgo de Ben, Billups ha crecido hasta convertirse en la mayor plataforma de tecnología OOH y compañía de servicios administrados en los Estados Unidos.

Shawn Spooner, científico jefe y socio, Billups
Shawn Spooner es candidato a doctorado con 17 años de experiencia en investigación y tecnología. Es el inventor de siete patentes estadounidenses en aprendizaje automático y espacio matemático. Se unió a Billups en 2014 con el deseo de aportar rigor científico a la planificación y medición de medios OOH. Antes de Billups, fue cofundador de dos compañías de inteligencia artificial en el ámbito de la atención médica que mejoraron la calidad de la atención en algunos de los hospitales más grandes de los EE. UU.