Espectáculo virtual virtual muestra cuádruples delegados

Espectáculo virtual virtual muestra cuádruples delegados

Al igual que el famoso eslogan de Heineken, Digital Signage Summit, el espectáculo europeo para la industria de la señalización digital, ahora está llegando a partes del mundo de la señalización digital que otros programas no pueden alcanzar.

El evento de dos días de este año, que comenzó ayer, atrajo 2,116 registros de 96 países antes de la apertura, un aumento de más del cuádruple en 2019 cuando había poco menos de 500 registros.

Pero el aumento en el alcance internacional y el aumento de las inscripciones han tenido un costo para los ingresos de los delegados. El evento virtual de este año es gratuito, mientras que en 2019 se les cobró a los delegados un precio de boleto estándar de 750 euros más IVA, con un descuento del 30% para los miembros de AVIXA y CEDIA.

La cumbre también se trasladó del hotel Hilton Munich Airport a un estudio de eventos virtual e híbrido en el aeropuerto de Hannover, donde se implementaron nuevas medidas de seguridad. El “hybr.id_space”, desarrollado por Holtmann Alemania, ICT y deutschewerbewelt, requiere una inspección de salud antes de que los oradores puedan ingresar al estudio, incluido un control de temperatura y lavado de manos. El evento de estudio también está utilizando la plataforma de transmisión y producción de eventos en vivo Lumux de la compañía alemana Alpha Loop.

Los aspectos más destacados anunciados del programa en curso de dos días, con un tema “nuevo normal”, son sesiones sobre señalización digital en Zara y sobre arquitectura de medios. El primer día también vio una presentación sobre el estado de la industria por Florian Rotberg y Stefan Schieker del coorganizador del evento Invidis Consulting, y la participación de moderadores invitados, incluida la directora ejecutiva de ZetaDisplay, Laila Hede Jensen. La cobertura adicional del evento aparecerá en el sitio web de AV Magazine.

enlaces externos

Fotos