Covid-19 inspira la mayor campaña de UGC DOOH

Evento de Swarovski ‘sincroniza contenido en 82 pantallas LED’

La marca de lujo Swarovski ha tomado el control de 82 pantallas de diferentes formas y tamaños para una campaña de contenido DOOH coordinada en el complejo comercial Riyadh Boulevard en Arabia Saudita.

La marca contó con la ayuda de la empresa de tecnología creativa Bureau Beatrice, que se fundó en Amberes, Bélgica, y ahora se ha expandido al Oriente Medio.

Según la publicación de mujeres sauditas Sobre ella, la adquisición de 82 pantallas tuvo lugar en un Suhoor (la comida de la mañana antes del amanecer durante un ayuno de Ramadán) al que asistieron invitados VIP. La campaña contó con la influenciadora de la moda de los Emiratos Árabes Unidos, Ola Farahat, y combinó imágenes de la noche estrellada y la luna creciente con piezas de cristal en verde y dorado.

Nasr Sleiman, director gerente, CGB en Swarovski Middle East, dicho: “Hubo una planificación y ejecución fantásticas por parte de todos los equipos involucrados en la sede, nuestro equipo regional y nuestros socios a nivel local”.

Kevin Alderweireldt, cofundador y director ejecutivo de Bureau Beatrice, anteriormente conocido como Cousteau Studio, agregó: «Bien hecho a todos los involucrados en Bureau Beatrice, revelando la hermosa historia de autorreflexión de Swarovski en 82 pantallas el miércoles pasado, con una creatividad a medida desarrollada solo para una noche».