Finalizado el 'proyecto de pantallas minoristas más grande desde la pandemia'

Finalizado el ‘proyecto de pantallas minoristas más grande desde la pandemia’

Westfield Mall de los Países Bajos ha visto lo que se cree que es la instalación más grande de pantallas digitales en un centro comercial desde el inicio de la pandemia Covid-19.

Las pantallas LED y LCD en el centro comercial fueron provistas por Esprit Digital, un socio a largo plazo del desarrollador Unibail-Rodamco-Westfield (URW).

El centro comercial Westfield es el último y más grande destino minorista de los Países Bajos con más de 280 tiendas y más de 500 millones de euros se gastaron en el desarrollo. Se describe en material publicitario como “literalmente el sueño de un arquitecto”, ya que “curvas blancas sinuosas fluyen horizontalmente como un enorme chal de seda alrededor de la estructura de piel de vidrio para crear una experiencia de compra única”.

Se ha instalado una pantalla LED de bienvenida en el exterior de la entrada principal de manera que simpatice con su entorno. Trabajando junto con el municipio de La Haya, que estaba preocupado por el impacto de la luz en los residentes cercanos, la pantalla de 5760 x 3200 mm utiliza los nuevos paneles ED LUMOS de 6,67 mm de paso con focos de ángulo reducido para concentrar el campo de visión con brillo total.

Mientras que los clientes de LED normalmente quieren el ángulo de visión más grande y más amplio posible, el desafío aquí fue construir una solución con un ángulo de visión restringido que no comprometa la calidad de las imágenes de ninguna manera.

Dentro del centro comercial, el ahora tradicional LED giratorio ‘espectacular’ de doble cara es claramente visible desde los extremos de dos de los pasillos principales. La pantalla tiene 5500 m de alto x 3000 mm de ancho con un paso de píxeles de 4,8 mm y tiene bandas laterales Ambilight y un mecanismo de rotación continua de 360 ​​grados.

Para completar la red de pantallas digitales, hay 22 tótems internos y externos de 75 ”de doble cara. Diseñadas a medida específicamente para los centros comerciales URW Europeos, estas son unidades elegantes con bordes curvos, iluminación lateral LED inteligente y tienen un mínimo
profundidad para LCD de doble cara.

“Las pantallas digitales son ahora una parte tan integral de la experiencia de compra y es fundamental para URW que nuestros centros comerciales tengan carteras de pantallas líderes en la industria. Hemos trabajado con Esprit Digital en todas nuestras regiones desde la apertura de Westfield Stratford hace diez años, y tanto URW como nuestro socio de medios Ocean Outdoor están encantados con los productos sobresalientes que han entregado en nuestro centro comercial insignia de los Países Bajos ”, dijo Chris Lynham. , Jefe de operaciones de clientes y medios de URW en el Reino Unido y Europa “.