La ola gigante es 'la ilusión anamórfica más grande del mundo'

First NHS Trust selecciona el CMS de señalización de salud Smartroom

County Durham and Darlington NHS Foundation Trust ha elegido Smartroom Health, un sistema de gestión de contenido multipantalla de Hibox Systems, para proporcionar contenido de señalización digital claro y fiable en tres de sus hospitales. El sistema también permite administrar los servicios de entretenimiento de TV para pacientes desde el mismo servidor, lo que genera una mayor eficiencia operativa y un ahorro de tiempo en comparación con los sistemas de múltiples servidores.

La instalación es la primera vez que se selecciona Smartroom Health en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, aunque el sistema “se está convirtiendo en el estándar de facto para los grandes hospitales” en los países nórdicos, según Hibox Systems, con sede en Finlandia.

County Durham and Darlington NHS Foundation Trust es uno de los proveedores de atención médica integrada más grandes de Inglaterra y su personal de 7.500 atiende a una población de alrededor de 650.000. El sistema de salud Smartoom que ha seleccionado se utilizará en el Darlington Memorial Hospital, el University Hospital of North Durham y el Bishop Auckland Hospital.

Las pantallas en las áreas públicas ahora se utilizan para comunicarse claramente con los pacientes, los visitantes y el personal, incluida la provisión en tiempo real de información general, tiempos de espera, noticias, mensajes generales y menús de cafés. Esto se muestra en grandes pantallas de señalización digital, mientras que las pantallas de entrada más pequeñas fuera de las salas de reuniones se utilizan para mostrar las reservas actuales y futuras, utilizando las herramientas integradas de Smartroom Health para la asignación de salas.

Nigel Hauxwell, gerente de TI en County Durham y Darlington NHS Foundation Trust, comentó: “Con Smartroom Health, nuestros hospitales pueden crear una experiencia excepcional para el paciente al brindar información visual y contenido en más de 40 pantallas de señalización digital y exhibidores de puertas. La instalación se realizó sin problemas y ahora podemos controlar las pantallas de visualización desde un solo servidor, obteniendo el máximo valor de nuestro presupuesto de TI “.

La gestión de proyectos en el Reino Unido estuvo a cargo de Lorna Garrett, directora general de Zest Technologies (antes de Garland Partners).