Geopath agrega miembros a la junta | Billboard Insider ™

Nueva York, NY (5 de octubre de 2021) – Geopath, una organización sin fines de lucro que proporciona las métricas de audiencia estándar de la industria para la publicidad fuera de casa (OOH), anunció hoy el nombramiento de nuevos miembros para su Junta Directiva, incluidos los miembros del Comité Ejecutivo y Ex-Officio. miembros.

Representando todas las facetas de la industria, los nuevos miembros de la Junta se unen a un grupo robusto para liderar el desarrollo de Geopath de una hoja de ruta estratégica sobre cómo la organización puede apoyar a sus miembros ahora y en el futuro, para promover la posición de OOH como una parte altamente integrada de los medios. mezcla utilizada por comercializadores y anunciantes.

La elección de nuevos miembros del Consejo de Administración sigue a la selección de Geopath de una consultora reconocida mundialmente. La consultoría fue elegida después de un riguroso proceso de investigación realizado durante los últimos meses por Geopath y un grupo de trabajo de 16 miembros para garantizar que los objetivos, la visión y los requisitos del proyecto de la hoja de ruta estén alineados con las necesidades a largo plazo de la organización y la industria.

El actual miembro de la junta directiva Chris Olsen, presidente de EE. UU. De Rapport, y Betsy McLarney, directora general de EMC Outdoor, se unen al comité ejecutivo para el puesto recién creado de miembro de agencia independiente de At Large. Los recién elegidos para la Junta Directiva por un período de tres años son John Laramie, CEO de Project X / ADstruc y Jon Carmack, COO de Talon / The Buntin Group, así como el primer miembro programático de la Junta de Geopath, Michael Provenzano, CEO y Co -Fundador de Vistar Media.

Bill Tucker, vicepresidente ejecutivo de medición de tecnología de datos del grupo en ANA y Ashwini Karandikar, vicepresidente ejecutivo de medios, tecnología y datos de la AAAA (4A) también se han unido como miembros ex officio de la junta.

“Nos complace dar la bienvenida a nuestros miembros más recientes de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo, todos los cuales representan la increíble profundidad y amplitud de la industria OOH”, dijo Dylan Mabin, vicepresidente ejecutivo de operaciones y presidente interino de Geopath. “Tengo muchas ganas de ver cómo sus conocimientos, orientación con visión de futuro y dedicación a OOH ayudarán a promover la organización, a medida que Geopath continúa innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros miembros”.

Los miembros salientes de la Junta de Geopath incluyen: Bob Liodice, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA); Mark Young, vicepresidente ejecutivo, socio gerente de Talon / The Buntin Group y William Bock, ex consultor de medios, tecnología y datos de las 4A; Mike Cooper, ex director ejecutivo de Enhance y Jim Moravec, presidente y director ejecutivo de Stott Outdoor Advertising.

Para obtener una lista completa de la Junta Directiva de Geopath, visite: https://geopath.org/our-org/


Publicidad pagada

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico