Geopath nombra a Dylan Mabin vicepresidente ejecutivo de operaciones y presidente interino

Dylan Mabin, vicepresidente ejecutivo y presidente interino de Geopath

Nueva York, NY (22 de septiembre de 2021)Geópata, la organización sin fines de lucro que proporciona las métricas de audiencia estándar de la industria para la publicidad fuera del hogar (OOH), anunció hoy el ascenso de Dylan Mabin a vicepresidente ejecutivo de operaciones y presidente interino de Geopath, con efecto inmediatamente después de una Voto unánime de la Junta Directiva de Geopath.

Anteriormente vicepresidente senior de producto, Mabin ha estado en la organización desde 2008, cuando Geopath era la Oficina de Auditoría de Tráfico (TAB). Desde entonces, Mabin ha desempeñado una variedad de funciones en los equipos de datos y conocimientos, investigación y productos. Mabin ha sido el arquitecto principal del nuevo Geopath Insights y el visionario detrás de la evolución en curso hacia una solución de medición más granular para la industria OOH.

Mabin será responsable de supervisar la administración, los programas y el plan estratégico de la organización. Para ayudar con este esfuerzo, la Junta Directiva ha aprobado fondos para que Geopath trabaje con una consultoría reconocida a nivel mundial con experiencia específica en ayudar a impulsar cambios organizacionales y en toda la industria.

Este proyecto se centrará en el desarrollo de una hoja de ruta sobre cómo Geopath puede apoyar a sus miembros ahora y en el futuro mientras trabajan para hacer crecer la industria OOH para que sea una parte altamente integrada de la combinación de medios utilizada por los comercializadores y anunciantes.

“Dylan ha sido un miembro integral del equipo de Geopath desde que se unió. Durante los últimos 13 años, ha guiado a Geopath hacia una medición más avanzada utilizando datos de geolocalización, tecnología moderna y metodología mejorada ”, dijo John Miller, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Lamar Advertising y secretario / tesorero de la junta directiva de Geopath. “Con su experiencia en medición de audiencia y su pasión por la industria, no hay mejor candidato para este puesto. Espero ver el impacto que tiene dentro de la organización y en la industria de OOH en general a medida que exploramos el mejor camino a seguir para que Geopath ocupe su lugar como líder en medición de medios “.

“Estoy encantado de asumir este nuevo rol en Geopath y trabajar con nuestros accionistas clave para definir y ejecutar una estrategia a largo plazo que nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de medición sólidas y precisas”, dijo Dylan Mabin. “OOH está bien posicionado para continuar la trayectoria de crecimiento que estaba viendo antes de la pandemia, por lo que estoy ansioso por impulsar la posición de liderazgo y la visión de Geopath dentro de la industria de publicidad y publicidad en general”.

Acerca de Geopath

Fundada en 1933, Geopath es el estándar de la industria que impulsa un mercado OOH más inteligente a través de la medición de la ubicación de la audiencia de última generación, conocimientos profundos e investigación de mercado innovadora. La organización tiene su sede en Nueva York y está gobernada por una junta tripartita compuesta por anunciantes, agencias y compañías de medios que abarcan todo Estados Unidos. Para mayor información por favor visite http://www.geopath.org.


Publicidad pagada

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico