El boom del bloqueo en la señalización digital y AV minorista

Hewlett Packard Enterprise agrega señalización LED a su sede mundial

El gigante de TI Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha agregado un conjunto de pantallas LED de visualización directa a su sede mundial al norte de Houston, Texas.

La red de señalización digital ofrece experiencias inmersivas, piezas artísticas e inspiradoras y contenido de marca, todo construido con tecnología de pantalla LED de SNA Displays, con el proyecto supervisado por el integrador Smart Systems.

Los puntos destacados incluyen pantallas LED interiores en el vestíbulo del edificio, además de instalaciones Fishbowl, Immersive Theatre y PlayGround.

La pantalla del vestíbulo es una pantalla LED vertical de 2,5 mm de paso de píxeles que se utiliza para contenido artístico y ambientador. Si bien la mayoría de las paredes de video del lobby están orientadas en formatos anchos, la pantalla de lobby LED interior BOLD de SNA Displays mide aproximadamente 28 pies de alto y 13 pies de ancho (8,5 metros x 4 metros) con una resolución de 3420 x 1600. La pantalla de 368 pies cuadrados (34 metros cuadrados) tiene aproximadamente 5,5 millones de píxeles en total.

The Fishbowl es una instalación inmersiva que incluye dos paredes de LED y un suelo de LED con un paquete de píxeles con adhesivo, también fabricado con un paso de píxeles de 2,5 mm. Cada cara dentro de Fishbowl mide aproximadamente 7 pies por 11 pies (2,13 mx 3,35 m) con una resolución de 900 x 1440 píxeles. También construido a partir de la línea de productos BOLD Interior de SNA Displays, Fishbowl consta de un total de 3,9 millones de píxeles.

El Immersive Theatre incluye una nueva pantalla de video LED interior BRILLIAN de SNA Displays que es cóncava y se curva alrededor de una sala de cine interna, equipada con asientos tipo estadio. La pantalla tiene un radio de 4,5 m (15 pies) y emplea un paso de píxel angosto (NPP) de 1,25 mm. Con aproximadamente 7 pies de alto y 50 pies de ancho (2,13 mx 15,24 m) con una resolución de 1800 x 12 160, el mural de video se compone de casi 22 millones de píxeles.

El contenido personalizado utilizado en la sala se mejora con un sistema de sonido de cine de 15,5 canales. En el exterior del teatro también hay un nuevo videowall LED de curva convexa con un radio de 4 metros (13 pies). Con 6’0″ x 10’6″ de ancho (1,8 mx 3,2 m), la pantalla emplea un paso de píxeles de 1,25 mm y una resolución de 1400 x 2560 píxeles.

El PlayGround, un espacio diseñado como un centro de información ejecutiva, tiene una pantalla de vídeo de 1,25 mm de paso de píxeles que mide 7’5″ de alto por 13’1″ (2,13 mx 4 m) de ancho (1800 x 3200), lo que le da un total de 5,8 millones de píxeles. En el espacio se incluyen pantallas y mesas interactivas, pantallas de señalización informativa, sistemas de experiencia Oculus e incluso un auto F1 de Hewlett Packard Enterprise/Mercedes de tamaño completo ubicado en la entrada.

“HPE ha creado una atmósfera que transmite ‘tecnología de punta’ pero de una manera que realmente se combina bien con su arquitectura”, dijo Jason Helton, vicepresidente ejecutivo de SNA Displays. “Una red de visualización digital bien integrada funciona cuando las piezas se sienten naturales en lugar de discordantes, cuando sientes que estás en un espacio de alta tecnología incluso antes de que seas consciente de ello. Esa es la clave para incorporar la tecnología LED en una experiencia de mejora de marca, y este proyecto es un ejemplo perfecto”.

SNA Displays también ofrecerá un espectacular LED exterior de gran formato en el campus de HPE en 2022.