Minoristas para reabrir con señalización de conteo de personas

Interfaz gestual adoptada para pantallas de lobby de cine

CEN Media Group y Ultraleap han firmado un acuerdo que incluirá soluciones de tecnología sin contacto instaladas en la red de cine digital fuera del hogar de CEN en los Estados Unidos. A medida que los cines vuelven a abrir y responden a la vida después de Covid-19, esta tecnología permitirá que las marcas continúen interactuando con los consumidores de una manera segura y responsable.

Comenzando con 10 ubicaciones de la ciudad, la instalación permanente de la tecnología de Ultraleap ejecutará armoniosamente la publicidad estándar y el contenido interactivo sin contacto. El soporte completo del ecosistema vendrá de Broadsign para la gestión de contenido y AdMobilize para el análisis de datos.

Las instalaciones incluirán el rastreo manual de Ultraleap y los hápticos en el aire que limitarán la propagación de gérmenes y proporcionarán una interacción segura y natural con el contenido. Esta será la primera instalación de red de Ultraleap en EE. UU. A escala en digital fuera del hogar.

Kevin Romano, CEO y fundador de CEN Media Group, dijo: “Las organizaciones que están tomando medidas proactivas para proteger y enriquecer las experiencias de los consumidores de sus clientes serán las más exitosas en el mundo posterior a Covid-19. La seguridad siempre es primordial, pero no tiene que ser a expensas de la experiencia del usuario. Hemos abordado esos problemas de frente con la instalación de las tecnologías sin contacto de Ultraleap que proporcionan una interacción segura y limpia al tiempo que comprometen al consumidor “.

En un estudio realizado por Ultraleap, se demostró que la señalización digital interactiva mueve la aguja a través de una gama de medidas, desde el tiempo de permanencia hasta la intención de compra. En el contexto del lobby del cine, esto resultó en una estimación direccional del aumento de las ventas de hasta $ 15,000 por pantalla interactiva en el transcurso de una campaña típica de 3 semanas.

“Cuando se combina con el hecho de que las personas tienen 1.8 veces más probabilidades de interactuar con el control de gestos en el futuro, en comparación con las pantallas táctiles, queda claro que el uso de este tipo de tecnología no solo sorprende y deleita a los consumidores, sino que ahora valora mucho poder interactuar sin tocar superficies “, dijo Steve Cliffe, CEO de Ultraleap.

“CEN está adoptando un enfoque proactivo y considerando a qué comportamientos futuros del consumidor pueden responder. Al instalar nuestras tecnologías sin contacto, estarán completamente preparados para cuando los cines comiencen a reabrir “.

Michael Neel, vicepresidente de ventas y marketing de AdMobilize, dijo: “Siempre hemos creído en el poder de la tecnología sin contacto y la IA desde el inicio. Junto con Ultraleap y CEN Media Group, buscamos proporcionar potentes soluciones analíticas y de IA que protejan y mejoren la experiencia del cliente “.

“Estamos emocionados de ver reapertura de cines en todo el mundo. La tecnología sin contacto como Ultraleap desempeñará un papel importante y continuo para garantizar una experiencia del cliente segura pero vibrante en el sitio ”, dijo Maarten Dollevoet, vicepresidente senior de ventas de Broadsign.