Pantallas publicitarias sin contacto para debutar en el Reino Unido

Krispy Kreme UK impulsa las experiencias de tienda digital

Krispy Kreme UK Ltd ha estado operando en el Reino Unido desde su lanzamiento en Harrods en 2003 como un minorista de café y donas premium de alta calidad. Krispy Kreme UK opera actualmente en más de 115 ubicaciones y tiene presencia en más de 1,100 gabinetes en las tiendas con socios minoristas, incluidos Tesco, Morrisons, Welcome Break y Center Parcs en todo el país.

La compañía había estado experimentando con opciones de tablero de menú digital antes de descubrir la señalización incorporada de la compañía de software en 2018. En ese momento, encargaron una prueba en tres ubicaciones; Enfield, Dublín y Manchester Trafford. La prueba consistió en paneles de menú en una configuración horizontal de 3 x 1, tótems Drive Thru verticales y pantallas promocionales internas horizontales y se consideró un gran éxito. Desde entonces, Krispy Kreme UK ha estado impulsando lo digital cada vez más en su patrimonio, expandiéndose desde tableros de menú digitales hasta experiencias mejoradas para los clientes en la tienda.

Aunque los tableros de menú digitales son un enfoque clave para las iniciativas digitales en la tienda, Krispy Kreme UK ha ido mucho más allá para brindar experiencias a los clientes, como los gabinetes digitales GEN8 fuera de las instalaciones que usan detección de presencia, así como experiencias HOT NOW con tabletas que activan contenido e iluminación. cambios. Todo esto es posible gracias al software de inserción.

Los tableros de menú digitales se utilizan en la mayoría de las tiendas Theatre y Fresh en todo el Reino Unido y se implementan en varias configuraciones, tales como:

  • Paisaje / retrato de una sola pantalla
  • Retrato 5 × 1
  • Paisaje 3 × 1
  • Retrato 2 × 1
  • Paredes de video LCD
  • Grandes pantallas de cabecera estiradas
  • Exhibidores de etiquetas de borde de estante
  • IP65 al aire libre

La configuración del tablero de menú principal es 3 x 1, donde cada pantalla de menú se usa para entregar contenido diferente con la pantalla central mostrando promociones y las pantallas izquierda y derecha mostrando diferentes productos para el menú. A intervalos regulares, las tres pantallas muestran una toma de control que cubre todas las pantallas.

En configuraciones de tienda únicas, como en Canary Wharf, Londres, donde la tienda se extiende a lo largo de una pasarela, se necesita un enfoque diferente. Con espacio limitado, las pantallas de cabecera alargadas, las etiquetas de los bordes de los estantes y las paredes LED Direct View se utilizan para brindar información sobre productos, precios y mensajes promocionales.

En enero de 2020, Krispy Kreme UK comenzó una prueba de nuevos gabinetes digitales que se promocionó como un cambio fundamental en la forma en que se presentan y venden las donas en la tienda. La prueba en 15 ubicaciones de Tesco y 5 de Welcome Break se midió no solo por los ingresos, sino que también incluyó una investigación de los consumidores para analizar el comportamiento de los compradores, observar los impulsores y las barreras para comprar y obtener comentarios más amplios. La prueba se consideró “increíblemente positiva” y, como tal, se lanzaron 140 gabinetes digitales más en las tiendas Tesco para octubre de 2020.

Apodados los gabinetes GEN8, son los primeros para la marca Krispy Kreme a nivel mundial. Los gabinetes GEN8 utilizan tecnología digital con un propósito. Todos los elementos se han considerado meticulosamente para presentar una experiencia emocionante al cliente y generar ventas.

Los gabinetes incluyen pantallas de cabecera estiradas y etiquetas de borde de estantería (SEL) que están diseñadas para captar la atención de los clientes. El contenido de refuerzo de la marca, como ‘Made Fresh Daily’, se muestra en los encabezados junto con una cascada de donas que cubre todos los SEL, lo que le da a todo el gabinete una presencia innegable. Los consumidores curiosos (y hambrientos) se acercan al gabinete y una vez que se acercan lo suficiente, se detecta su presencia y el contenido de SEL cambia para presentar el nombre del producto, la descripción, el precio y los alérgenos.

Hay una pequeña pantalla de menú interno que se utiliza principalmente para mostrar precios y ofertas disponibles dentro del gabinete.

Los gabinetes también integran una tira de luz LED donde los colores se pueden cambiar instantáneamente para que coincidan con las campañas en pantalla, lo que presenta más oportunidades para deleitar al cliente.

Toda la experiencia digital de los gabinetes GEN8 se combina mediante la señalización integrada, con todo el contenido de la pantalla, los sensores de presencia y las tiras LED controladas por el software.

Krispy Kreme UK experimentó por primera vez con LED de visión directa en su tienda de Baker Street, donde un espacio largo y grande se transformó en una pantalla digital. Esto sirvió como una pantalla de atracción para atraer clientes desde lejos. Krispy Kreme UK, que ha demostrado su éxito, continúa implementando LED en más de sus tiendas y de formas muy creativas.

En Canary Wharf, hay dos carteles con retratos a cada lado de la tienda que llaman la atención de las personas que pasan. En la tienda de Westfield Stratford, hay una pared LED curva cóncava que envuelve el área de condimentos que brinda oportunidades para que el contenido inteligente y creativo fluya por el espacio.

Otras tiendas verán la introducción de LED a medida que Krispy Kreme adopte aún más esta tecnología.

Al utilizar la señalización incorporada, Krispy Kreme puede integrar fácilmente paredes LED de visualización directa de todas las formas, tamaños y resoluciones, y también tiene la capacidad de controlar el brillo del LED mediante la integración con comunicación TCP o RS232. Embed tiene varias características diseñadas específicamente para el despliegue de paredes LED, como la capacidad de especificar el tamaño de píxel exacto y la posición para la reproducción de contenido, así como la capacidad de crear diseños con la resolución exacta de píxeles de las paredes LED.

En las tiendas Hotlight Theatre, las rosquillas se elaboran en el lugar y los clientes las pueden ver. Las donas glaseadas originales calientes salen directamente de la línea frescas y listas para comer, señaladas por los letreros HOT NOW: esto se conoce como el Hotlight. Hotlight está disponible en las tiendas Hotlight todos los días de 19:00 a 20:00 horas, incluidas Gateshead, Leeds Birstall, Manchester Trafford, Peterborough y Shannon Corner.

Durante la hora de luz caliente, el contenido del menú cambia a contenido de HOT NOW, que es principalmente rojo e incluye animaciones de donas glaseadas originales humeantes que se utilizan para atraer a los clientes.

En la tienda Westfield Stratford de Krispy Kreme Reino Unido, la experiencia se lleva un paso más allá donde la tienda puede controlar y hacer una cuenta regresiva para HOT NOW como lo deseen.

Con esta ubicación, hay una tableta de 10 ″ donde el personal puede activar la cuenta regresiva de HOT NOW. Esto activa una cuenta regresiva de 30 minutos de contenido en los menús verticales principales 5 x 1 y secundarios 2 x 1.

Durante la cuenta regresiva de 30 minutos, se realizan una variedad de cambios de contenido en las pantallas cada 5 minutos. A medida que la cuenta regresiva se acerca a su finalización, hay una toma de control para la cuenta regresiva final de 10 segundos en los menús 5 × 1 y 2 × 1.

Con la cuenta regresiva completada y las donas glaseadas originales calientes listas, el contenido del menú cambia al menú CALIENTE AHORA y al material promocional. Al mismo tiempo, la iluminación de la tienda se atenúa y los letreros HOT NOW en el mostrador de servicio y la entrada principal de la tienda se iluminan en rojo.

El contenido, la cuenta regresiva, las interacciones del dispositivo y los comandos de control de iluminación se controlan mediante la señalización incorporada.

Phil Goldsmith, ejecutivo de contenido de Krispy Kreme UK, comentó: “Krispy Kreme UK utiliza señalización incorporada en todo el espacio de señalización digital. El increíble desarrollo de la inserción hace que la administración del patrimonio sea realmente simple y, sin embargo, brinda una gran cantidad de flexibilidad a todos los elementos de nuestro contenido. El contenido es controlado completamente por nosotros, de principio a fin, haciendo cambios y actualizaciones increíblemente rápidos, lo que significa que podemos reaccionar a cualquier cambio en la tienda o en el mercado en general de inmediato.

“Embed ha sido fenomenal durante todo el proceso, brindando información y capacitación increíbles para garantizar que podamos administrar nuestro patrimonio digital para obtener los mejores resultados posibles. El soporte ha sido insuperable, estableciendo arreglos y mejoras todo el tiempo para hacer que la administración del patrimonio sea lo más simple posible, al mismo tiempo que crea una experiencia mágica para los clientes y una flexibilidad total con respecto al contenido “.