Kym Frank responde a un escéptico del tráfico

Presidente del geópata Kym Frank

Después de que Insider publicó el informe de movilidad de Geopath más reciente que muestra el promedio de millas diarias recorridas fue 94% de lo normal un lector comentó:

Los datos móviles de Geopath son tremendamente engañosos y están sesgados para respaldar una narrativa que la industria de OOH quiere transmitir tan desesperadamente. En lo que respecta a Atlanta, podemos ver de primera mano que el tráfico de pasajeros es menos de la mitad de los niveles anteriores al covid. Un viaje diario que alguna vez tomó más de una hora desde los suburbios hasta el centro de Atlanta se puede hacer en 20 minutos. Si bien no puedo dar fe de viajar diariamente al trabajo en otros mercados, mi viaje en vallas publicitarias más reciente en el mercado de Tampa me hizo recorrer el viaje en vallas publicitarias en la mitad del tiempo que me hubiera tomado antes del covid. y algunos pueblos eran literalmente pueblos fantasmas.

Sospechamos que el lector estaba confundiendo el tráfico diario con el tráfico diario. El tráfico en los desplazamientos puede ser menor, pero el tráfico diario no. Le pedimos al presidente de Geopath, Kym Frank, que respondiera y esto es lo que dijo.

Tienes toda la razón. El tráfico cotidiano solo representa el 15-20% del movimiento en un mercado. Además, muchas personas se desplazan en diferentes momentos del día debido a los inusuales momentos en los que vivimos. Y si no creen en Geopath debido a algún sesgo percibido, los datos de la Administración Federal de Carreteras cuentan una historia muy similar, aunque unos meses por detrás de Geopath. Las millas recorridas en vehículos en julio de 2020 solo bajaron un 3% en comparación con julio de 2019.


Publicidad pagada

Fácil de imprimir, PDF y correo electrónico