Diversificado en señalización digital 'seguridad de datos primero'

La aplicación de conteo de personas protege a los estudiantes de INTO Exeter

INTO University of Exeter es una empresa conjunta entre Exeter University e INTO University Partnerships que ofrece programas que preparan a los estudiantes internacionales para la progresión a los cursos de grado de la Universidad de Exeter.

Los programas desarrollan las habilidades de estudio y los altos niveles de competencia en el idioma inglés necesarios para los cursos de pregrado y posgrado de la universidad, y los estudiantes exitosos reciben una oferta de un lugar en un programa de grado apropiado, condicionado a su desempeño.

Como parte del Grupo Russell de universidades de investigación intensiva en el Reino Unido, Exeter ofrece una comunidad segura y diversa para la educación y las experiencias sociales, con la asistencia de más de 23.500 estudiantes de 130 países diferentes.

A medida que los estudiantes y el personal regresaban a los campus de Exeter para el comienzo del nuevo año académico, INTO University of Exeter tomó medidas para implementar medidas sólidas para garantizar que los espacios de enseñanza, estudio y sociales fueran seguros Covid-19.

De acuerdo con la legislación gubernamental, se debía impartir una combinación de sesiones de enseñanza en persona y en línea y, como tal, se ha invertido una planificación y preparación considerable para garantizar que la enseñanza en persona se pueda impartir de una manera segura Covid-19.

Una medida involucra al socio AV de la universidad, NowSignage, que entregó una solución de gestión de capacidad que cuenta las personas que ingresan a los edificios del campus para regular la cantidad de personas permitidas en ese espacio determinado.

La aplicación NowSignage Capacity Management se comunica con una cámara de doble lente de Hikvision y luego aprovecha la potencia de las pantallas SoC de Android PDS de Philips para visualizar el recuento de capacidad en vivo en las pantallas ubicadas en las entradas del edificio. La instalación de un ‘sensor de conteo de personas’ en la entrada y salida de un edificio proporciona un flujo de datos en vivo preciso para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas y decisivas. NowSignage puede agregar datos en tiempo real a través de entradas únicas o múltiples para mostrar el número total de personas en una ubicación determinada a la vez.

Tom Ross, director comercial de NowSignage, comentó: “Estamos viviendo tiempos inusuales y es responsabilidad de las universidades regular el flujo para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal. Por lo tanto, las universidades deben adaptarse en consecuencia y, lo que es más importante, muy rápidamente. Tenemos la solución más sólida del mercado para promover un entorno seguro y dar confianza a sus estudiantes ”.

Uno de los principales beneficios de la solución NowSignage Capacity Management es la forma en que los datos de recuento de personas se pueden exportar como informes para un análisis en profundidad. El uso de estos datos proporciona a las universidades la información necesaria para comprender verdaderamente las tasas de asistencia y el flujo de estudiantes en el campus.

Esto está ayudando a la Universidad de Exeter a medir la cantidad de estudiantes que asisten a los edificios de su campus, para que puedan comprender qué instalaciones no se están utilizando o cuáles se están utilizando en exceso. Esto, a su vez, permite a la universidad ajustar el flujo de estudiantes alrededor de los espacios del campus.

Para obtener más información sobre la solución NowSignage Capacity Management, o la plataforma de señalización digital basada en la nube de la empresa, comuníquese con sales@nowsignage.com.