Dedication and Collaboration Are Key to Success for New Times Square Rooftop Billboard

La dedicación y la colaboración son clave para el éxito de la nueva cartelera en la azotea de Times Square

SNA Displays fabricó un LED espectacular para una cartelera digital en la azotea en la esquina de 8th Avenida y oeste 42Dakota del Norte Calle en Midtown Manhattan, directamente al otro lado de la intersección de Eleven Times Square.

Con 64 “7” de alto y 84 “de ancho, la nueva pantalla de la línea SNA Displays” de productos de pantalla LED exterior EMPIRE ™ es impresionante y digna de mención. Pero lo que hace que la instalación sea espectacular no es solo su vibrante 7,9 millones de píxeles de LED de visión directa, es el esfuerzo de colaboración y dedicación de los equipos de gestión del proyecto, que eliminó los obstáculos para hacer el trabajo en un proyecto importante que duró aproximadamente cinco años. desde el concepto hasta la instalación.

Para dar vida a la cartelera LED, los equipos de SNA Displays y el socio de medios BIG Outdoor trabajaron junto con el Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York para aprobar la pantalla digital de gran formato en la azotea fuera del distrito de uso especial, un proceso que implicó asistir a la junta comunitaria reuniones por varios años.

“Este proyecto es cercano y querido para nosotros por varias razones”, dijo Pete Simon, director de ventas de SNA Displays. “No todos los días se puede cambiar el código de la ciudad, especialmente con un proyecto tan grande y de alto perfil. En SNA Displays, nos encanta hacer los proyectos que nadie cree que sean factibles. Este definitivamente presentó desafíos regulatorios, pero siguiendo el ejemplo de BIG Outdoor, lo logramos ”.

Además, la estructura del edificio existente en 661 8th Avenue tuvo que ser reforzada para soportar el peso del nuevo LED espectacular. Esto requirió nuevos refuerzos de acero y refuerzos suplementarios para instalarse a través del techo e integrarse en la estructura original.

La nueva cartelera digital, que se encuentra encima de la farmacia Duane Reade en 661 8th Avenue, tiene un paso de píxeles de 8,0 mm y una pantalla de 2.460 píxeles de alto y 3.200 píxeles de ancho. SNA Displays trabajó con North Shore Neon para la instalación.

“Es extremadamente satisfactorio ver esta increíble señal que se realiza con la ayuda de nuestros increíbles equipos en North Shore Neon y SNA Displays”, dijo Bill Tagliaferri, vicepresidente ejecutivo de bienes raíces en BIG Outdoor. “Una colaboración magistral entre nuestros socios inmobiliarios, el fabricante de LED y el instalador de carteles principales que ha cambiado el panorama de 42Dakota del Norte Calle y 8th ¡Avenue en los años venideros!

Para más información, visite la página del proyecto.

Acerca de las pantallas SNA

SNA Displays da vida a visiones creativas mediante la creación de pantallas digitales de alta gama tan vívidas y dinámicas como la imaginación. SNA Displays emplea a un equipo de SNAPros®: ingenieros, gerentes de proyectos calificados, expertos en sistemas, gerentes de instalación y personal de soporte, cuya misión es la satisfacción total del proyecto.

SNA Displays tiene su sede en Times Square y ha trabajado con clientes para diseñar y construir algunos de los espectáculos digitales más grandes y reconocibles del mundo. Descubra cómo Dreams Live Digitally® en snadisplays.com.

Sobre BIG Outdoor

BIG Outdoor es una compañía privada de medios fuera del hogar de primer nivel centrada en el desarrollo, marketing y ventas de activos de medios únicos de alto perfil en mercados de medios clave en todo el país.

Sobre North Shore Neon

Fundada en 1954, North Shore Neon Sign Co. ha brindado soluciones de señalización en la región metropolitana de Nueva York y sus alrededores durante más de 50 años.