Actualización tripleplay para el personal del NHS en el Hotel Football

La empresa de software de señalización digital se compromete a plantar árboles

La empresa de software de señalización digital Embed Signage ha anunciado un plan de acción para el clima positivo en el que su socio de reducción de carbono y reforestación Ecologi plantará árboles en proporción a las ventas de las licencias de software de la empresa.

Por cada licencia vendida, se plantarán 10 árboles, con una tonelada de CO2 compensada por cada cinco licencias vendidas. Por cada nuevo revendedor aprobado, se plantarán 50 árboles y se compensarán cinco toneladas de CO2. También se pondrá en marcha una aportación mensual para la plantilla de la compañía con un mínimo de 60 árboles plantados y 4,4 toneladas de compensación de CO2.

Para poner en marcha la iniciativa, la señalización integrada ha contribuido a la plantación de 7.500 árboles que producirán aproximadamente 2.300 toneladas de compensación de CO2 durante su vida útil. La compañía también ha hecho una contribución inicial a los proyectos de reducción de carbono que arrojaron una reducción inicial de más de 70 toneladas de carbono, equivalente a aproximadamente 290.000 kilómetros conducidos en un automóvil.

“Sabemos lo importante que es preservar y mejorar nuestro clima, las economías y las comunidades en todo el mundo, por lo que hemos pasado mucho tiempo buscando el socio perfecto que nos ayude a hacer una contribución positiva a estos esfuerzos”, dijo Drew Harding, quien es responsable de ventas y marketing en embed signage.

“Los proyectos de reducción de carbono y los programas de reforestación de Ecologi se alinearon perfectamente con nuestros valores y estamos absolutamente encantados con la flexibilidad que tenemos ahora para convertir nuestras operaciones diarias en acciones climáticas positivas”.

Además del compromiso delineado por incrustar, las personas y las empresas pueden hacer una contribución al plan de acción de Clima Positivo de incrustaciones a través de la página Ecologi de la señalización de incrustaciones aquí: https://ecologi.com