La estrella de cine Rosamund Pike se une a la tendencia creativa LED '3D'

La estrella de cine Rosamund Pike se une a la tendencia creativa LED ‘3D’

La actriz Rosamund Pike, ganadora del Globo de Oro y del premio Primetime Emmy, ha sido elegida para el último anuncio para atraer la atención generalizada al contenido de pantallas LED cuasi-3D.

La actriz participa en la promoción del espectáculo de fantasía y drama de Amazon Prime Wheel of Time, que se mostró en Piccadilly Lights de Londres, la exhibición publicitaria más grande de Europa.

El anuncio LED ‘3D’ muestra una mano gigante, perteneciente a la actriz, que sale de la única pantalla de 783,5 metros cuadrados que tiene una resolución 1,4 veces mayor que 4K.

En París, Nueva York, Madrid y Tokio se han llevado a cabo campañas publicitarias similares con anuncios en 3D en lo que Amazon Prime ha dicho es la primera campaña publicitaria LED ‘3D’ realizada por una marca de entretenimiento.

Pike, de 42 años, quien interpreta a la líder de una pandilla de mujeres en el drama, filmó escenas especiales para cada ubicación de la valla publicitaria para maximizar la ilusión de contenido tridimensional para las personas en el terreno.

Alex Wilson, director creativo de la agencia de experiencia de marca Amplify que desarrolló el anuncio, se cita en el Daily Mail, diciendo: “Filmamos Rosamund Pike en el set de Praga en colaboración con Amazon Studios, capturando múltiples tomas personalizadas. Trabajando con Pike y su coordinadora de movimiento, desarrollamos una coreografía que le permitiría a su personaje sentir que realmente se estaba acercando a la audiencia desde la pantalla, sin importar en qué ciudad se encontraran “.

Greg Coleman, director global de marketing de franquicias de Amazon Prime Video, dijo a la revista Adweek: “Nuestros personajes son tan conmovedores y fáciles de identificar que queríamos traerlos físicamente a nuestro mundo”. No creíamos que las opciones de marketing tradicionales pudieran ofrecer una experiencia sensorial suficiente. , por lo que buscamos opciones más táctiles, como experiencias interactivas, avances de 360 ​​grados y vallas publicitarias anamórficas, todo lo cual transporta a nuestra audiencia al mundo del programa “.

Añadió: “La distancia focal, el ángulo y la altura exactos de cada uno de nuestros seis sitios globales se combinaron durante el rodaje de acción en vivo con [Pike], lo que aseguró una alineación exacta cuando compusimos el metraje de acción en vivo en las escenas “.

En el Reino Unido, la ilusión 3D hace uso de un servicio de contenido DeepScreen 3D ofrecido por Ocean Outdoor que opera la pantalla Piccadilly Lights. La compañía dijo que el anuncio de Wheel of Time, con Rosamund Pike, se publicó durante una semana, respaldado por anuncios similares en pantalla grande en sus ubicaciones de Westfield London, Westfield Stratford City, Birmingham y Liverpool. El anuncio también se compartió en Twitter e Instagram, donde rápidamente acumuló más de 300.000 visitas.

El elemento de acción en vivo del tráiler fue filmado por Matt Bell, director y productor de Wolfshoulder Films. En un videoclip compartido por Ocean Outdoor, dijo: “Verlo en persona es realmente cautivador. Es un contenido realmente visceral en el que algo sale de la pantalla y te toca. Que es lo que quiere hacer toda la publicidad, todo el marketing y el contenido, y en este caso realmente funciona “.

Para más información: