ahora, nuevo y próximo en señalización digital

La exhibición del palacio presidencial gana el premio de Taiwán

Calibre UK ha ganado un premio por segundo año consecutivo en los Taiwan Digital Signage Awards (TDS), este año ganó el reconocimiento por el LEDFusion A160, una pantalla LED AiO (Todo en Uno) de 163 pulgadas. En 2019, la pantalla LED Calibre LEDFusion A130 de 130 pulgadas también ganó un premio TDS.

Los premios TDS están organizados por la Asociación de la Industria de Pantallas de Taiwán (TDUA), la Alianza Multimedia de Señalización Digital de Taiwán (DSMA Taiwán) y coorganizados por la Oficina de Promoción de la Industria de Pantallas (DIPO) de la Oficina Industrial.

“Calibre está ganando un tremendo impulso como el proveedor premium de soluciones LED todo en uno que están cambiando la forma en que el mundo mira y reacciona al video. Los premios son testimonio de nuestra innovación y reconocimiento de nuestro creciente ecosistema valioso de socios y clientes ”, dijo Willy Tsai, director gerente de Caliber UK.

Calibre tiene tres pantallas en esta gama, incluida la LEDFusion A120 de 120 pulgadas y la LEDFusion A130 de 130 pulgadas y la incorporación más reciente, la LEDFusion A160 de 163 pulgadas.

A principios de este año, el proveedor de tecnología AV V2 Indonesia suministró el LED Fusion A160 de 163 pulgadas y dos unidades del LEDFusion A130 de 130 pulgadas al palacio presidencial en Yakarta (en la foto de arriba) y el de 130 pulgadas al Palacio Presidencial de Bogor en Java Occidental. . Se accedió a la Cumbre Extraordinaria del G20 virtualmente a través de una videoconferencia en vivo desde el Palacio Presidencial de Bogor en Indonesia en las primeras discusiones sobre el Coronavirus (COVID-19).

Desde su introducción en febrero de 2020, el LEDFusion A160 se puede encontrar en señalización digital, tiendas minoristas, salas de reuniones corporativas, eventos, instalaciones de control y frente de la casa en el Reino Unido, Alemania, Taiwán, Japón, Indonesia y Singapur.