La ilusión LED de onda gigante '3D' viaja a Times Square

La ilusión LED de onda gigante ‘3D’ viaja a Times Square

Una ilusión de contenido 3D de onda gigante del tipo que atrajo la atención por primera vez cuando apareció en la señalización digital 8K en Seúl, Corea del Sur, ahora se puede ver en Times Square, Nueva York.

La agencia de contenido creativo de Corea del Sur, d’strct, que fue responsable de la primera ilusión de onda 3D llamativa, anunció que exhibirá dos obras de arte de medios públicos en Times Square.

El primero, titulado Whale 2, ocupa una pantalla de 1.400 metros cuadrados en el centro de Times Square y muestra las olas chocando contra una ballena azul. La pantalla, que el operador Silvercast Media dice que se ha llamado “Big Kahuna”, se instaló en 2014 y cuenta con LED Mitsubishi de 10 mm. El contenido creativo de la ola gigante se muestra durante 60 segundos cada media hora, del 16 al 26 de julio, desde el mediodía hasta la medianoche.

Una segunda instalación de arte digital para medios públicos llamativa de d’strct, titulada Waterfall NYC, también se mostrará en el exterior de One Times Square y utiliza cuatro pantallas LED verticales con una altura total de 102,5 metros. Esto muestra una cascada de agua entre los edificios de ladrillo rojo de la ciudad y la arquitectura con vigas de acero.

Las llamativas ilusiones de contenido visual cuasi-3D han comenzado a aparecer en las pantallas LED DOOH en Londres y en toda Asia en Corea del Sur, China y Japón.

Historias relacionadas: